Club Atlético Independiente

Independiente sigue sin rumbo: ya sin Domínguez, los de Graf no pudieron contra Tevez

Tras la salida de Eduardo Domínguez, el Independiente de Claudio Graf igualó 0 a 0 ante el Rosario Central de Carlos Tevez.
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:22

Tras la renuncia de Eduardo Domínguez como director técnico de Independiente, el Rojo, dirigido por Claudio Graf (DT interino) enfrentó al Rosario Central de Carlos Tevez en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Con el objetivo de recuperarse de la derrota ante Racing en el clásico, el conjunto de Avellaneda, ya sin Domínguez, jugó un primer tiempo en el que poco pudo hacer en la ofensiva. Independiente solo tuvo una chance clara apenas iniciado el partido con Lucas Romero y luego manejó la pelota sin generarle peligro a los del Apache, que hicieron figura a Sebastián Sosa con algunas ocasiones de peligro de Jhonatan Candia.

Por otro lado, Rosario Central casi rompe el cero en dos ocasiones, pero no estuvo preciso por falta de eficaz y por buena intervención de Sosa. Ya en el complemento, el compromiso siguió igual de parejo y fue poco lo que se vio en ataja por parte de los de Graf como de los de Tevez.

Con este desarrollo de partido, el Independiente de Claudio Graf, quien se hizo cargo de este complicado presente tras la salida de Eduardo Domínguez, igualaron sin goles ante el Rosario Central de Carlos Tevez, que solo piensa en el clásico contra Newell´s. Sin patear al arco, los de Avellaneda agranda su mal presente.  

 

CLIMA CALIENTE EN INDEPENDIENTE: SILBIDOS Y BANDERAS AL REVÉS

 

La derrota ante Racing y la salida de Eduardo Domínguez evidencia el mal momento de Independiente y así lo dejaron en manifiesto los hinchas en el encuentro ante Rosario Central. ¿Qué hicieron?

En el histórico saludos de los jugadores, la gente de Independiente silbó por el presente del equipo. También, colocaron banderas al revés y durante todo el partido los cánticos apuntaron contra Hugo Moyano y toda la dirigencia. 

La gente de Independiente se manifestó: silbó a los jugadores y cantó contra Hugo Moyano y todo la dirigencia del Rojo.