Club Atlético Independiente

¿Moyano se aferra a su cargo? La fuerte medida que podría tomarse en Independiente

Esta semana se conoció el fallo de la Justicia que habilitó a Unidad Independiente a participar de las elecciones en el club. Sin embargo Hugo Moyano podría tomar una fuerte medida al respecto.
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:40

Las elecciones presidenciales se han convertido en el mundo Independiente en un tema tan largo como agotador. Aunque también, lógicamente, es el más importante hoy en la agenda del Rojo. Al menos para los socios, que exigen todos los días que se realice el proceso electoral, como debió ocurrir en diciembre del 2021 y ratificar o sustituir del cargo a Hugo Moyano.

Por todos las cuestiones legales ya mencionadas y conocidas, el oficialismo encabezado por Moyano sigue al mando de un club que se deteriora día a día. Esta semana gracias al fallo de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, Unidad Independiente fue habilitada a participar de las elecciones y su trinomio presidencial se mostró hoy, vía redes sociales, listos y unidos. 

Conscientes de esta situación, anoche se reunió el presidente con Héctor Maldonado y otros integrantes del oficialismo para analizar este presente y unas elecciones que, como debe ser, parecen ya inevitables. Sin embargo, comenzó a circular la posibilidad de volver a apelar este fallo de la Justicia, por lo que todo las elecciones en Independiente se postergarían.

Si esto sucede, las elecciones en Independiente se verán interrumpidas por tiempo indeterminado una vez más. Un claro indicio de debilidad del oficialismo, que se está viendo superado por la situación. Mientras tanto, los socios del Rojo aguardan impacientes una resolución de un tema que ya lleva siete meses en agenda y con Hugo Moyano aferrado al poder. 

 

 

CLAUDIO GRAF YA TIENE EL ONCE DE INDEPENDIENTE PARA EL SÁBADO 

 

Tratando de dejar atrás la dura derrota en el clásico de Avellaneda y superar la compleja situación de haberse quedado sin entrenador, Independiente entrenó está semana bajo la supervisión de Claudio Graf pensando en el partido del sábado por la tarde, ante Rosario Central.

Manteniendo una base de los que vienen jugando y metiendo mano en otros nombres, y con cambio de esquema, el once que tiene en mente el DT interino de Independiente es con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Alan Soñora; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra.

Leandro Fernández será titular en Independiente.