Club Atlético Independiente

¿Vuelve a Independiente un viejo conocido? Montenegro atento a un campeón con el club

Daniel Montenegro sigue con atención el futuro de un ex jugador que fue campeón con Independiente y debe regresar a Avellaneda.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:00

Independiente está lejos de encontrar el rumbo futbolístico ideal para dar pelea en la Liga Profesional. Encima, luego de la derrota contra Racing, Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado y Daniel Montenegro busca DT para el Rojo.

Mientras se barajan varios nombres por la dirigencia, muchos con pasado en el club para ponerse el buzo de entrenador, Montenegro sigue buscando jugadores en el mercado para reforzar el plantel.

Y un ex jugador de Independiente podría regresar en este mercado de pases. Se trata de Martín Benítez, actualmente en Gremio, donde no logró cumplir con las expectativas del equipo brasilero y rescindiría contrato. El delantero sigue ligado al Rojo por lo que debería volver al club.

De todas formas, Daniel Montenegro no haría esfuerzos para retenerlo en Independiente, sino que volvería a irse cedido. Benítez tenía la posibilidad de quedarse en Gremio si cumplía con los objetivos en la Serie B de Brasil. Lejos de eso, debe buscar nuevos horizontes.

 

ATENTO EL MUNDO INDEPENDIENTE: ¿MARTÍN BENÍTEZ SE QUEDA EN EL FÚTBOL BRASILERO?

 

A pesar de seguir vinculado a Independiente, Martín Benítez estaría lejos de regresar al club y es por eso que buscaría nuevo equipo para afrontar la temporada entrante.

En última instancia, el América Mineiro posó los ojos en el delantero argentino de 28 años, que ya conoce muy bien el fútbol brasilero tras su paso por Vasco da Gama, San Pablo y Gremio. ¿Independiente le da vía libre?

Si bien Martín Benítez tiene que retornar a Independiente, Daniel Montenegro volvería a darlo a préstamo.