Club Atlético Independiente

Domínguez tenía razón: la nueva joya que Independiente puede perder

Como le paso a Eduardo Domínguez, Daniel Montenegro puede perder a una nueva joya de Independiente como paso a lo largo del mercado de pases.
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:40

En Independiente vivieron una semana bastante convulsionada por la renuncia de Eduardo Domínguez y a su vez, por el fallo de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora, que habilitó a Fabian Doman a participar de las elecciones institucionales del club. 

Mientras tanto, Claudio Graf entrena el equipo en un duro contexto, de cara al partido que Independiente tendrá este sábado a las 15:30, en el Libertadores de América-Ricardo E. Bochini. Esa tarde el Rojo recibirá a Rosario Central en un clima que no será nada fácil, considerando que viene de perder el clásico.

Pero en medio de esto, Daniel Montenegro tiene otro problema que le da vuelta y le da la razón a Domínguez. Lucas González es observado desde Europa, principalmente por el Vitoria Guimaraes, club de la Primera División de Portugal.

Aunque aún no hay nada formal sobre la mesa, dado el contexto y la situación que atraviesa Independiente, es difícil pensar que pueda negociar en este momento de González. Si bien el momento actual del jugador no es el mejor, Montenegro sabe que no puede darse el lujo de perder ningún integrante más del plantel como ya le pasó a Eduardo Domínguez.

 

LUCAS RODRÍGUEZ, LA NUEVA BAJA DE INDEPENDIENTE

 

Independiente continúa entrenando y preparándose para el partido del sábado ante Rosario Central, bajo la mirada y supervisión de Claudio Graf. El ex entrenador del equipo de Reserva, debió tomar las riendas del plantel ante la salida de Eduardo Domínguez, donde sufre la baja de Lucas Rodríguez.

Como le pasó a Eduardo Domínguez, Independiente puede perder a Lucas González que lo desean en Portugal

Pensando en el partido ante el Canalla, el equipo se movió en Villa Domínico con la ausencia de Rodríguez. El lateral izquierdo titular, no pudo estar presente por un cuadro de vómitos y dolor abdominal, aunque en Independiente son optimistas que no tendrá problema en llegar al partido del fin de semana