Club Atlético Independiente

¿Otro caso Blanco? La joya que a Montenegro se le puede escapar en Independiente

Daniel Montenegro puede sufrir una nueva salida en Independiente, como ocurrió con Domingo Blanco que se marchó con el pase en su poder.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:40

La sorpresiva renuncia de Eduardo Domínguez todavía sacude al mundo Independiente. En el último tiempo, el Rojo perdió mucho de su capital, ya sea a su entrenador, como en este caso, o una importante cantidad de futbolistas a los que por distintas razones no pudo retener Daniel Montenegro como ocurrió con Domingo Blanco

Tal vez el más significativo de ellos fue Blanco. El mejor jugador de Independiente en el semestre anterior y con el cual la dirigencia del Rojo se acordó muy tarde de sentarse a negociar su continuidad

Hace por lo menos dos meses que en una sencilla reunión con su padre, Montenegro arregló de palabra la continuidad de Alan Soñora, donde con la dirigencia acordaron los números en el nuevo contrato del 10 y todo quedó preparado para la firma.

Con el OK final de Soñora, la dirigencia debía contactarse con Maximiliano Insúa, el representante del futbolista. Esto nunca ocurrió y desde esa reunión con su padre, no hubo comunicación con los directivos de Independiente o Daniel Montenegro, por lo que a fin de año puede marcharse libre como paso con Domingo Blanco.

 

CLAUDIO GRAF SERÁ EL SUCESOR DE EDUARDO DOMÍNGUEZ EN INDEPENDIENTE

 

Con la no tan sorpresiva renuncia de Eduardo Domínguez, ahora Independiente busca técnico desesperadamente. Como ya te contamos en El Crack Deportivo, el principal apuntado es Gabriel Heinze, aunque por ahora será Claudio Graf.

Como ocurrió con Domingo Blanco, Daniel Montenegro puede perder en Independiente a Alan Soñora

Mientras tanto, el que tomó la posta es Graf, que entrenaba de buena manera el equipo de Reserva. Estará acompañado por Emiliano Romero (ayudante de campo), Ariel Bosotina (preparador físico), Facundo De Felice (entrenador de arqueros), Tomás Bessone (analista de videos), Belén Pineda (psicóloga) y Matías Levi (nutricionista).