Club Atlético Independiente

¿Montenegro se lo saca a Boca? El sucesor de Domínguez que sueñan en Independiente

Un protagonista, que también aparece en el radar de Boca, es el principal candidato que maneja Daniel Montenegro en Independiente para reemplazar a Eduardo Domínguez.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:54

Varios clubes grandes de nuestro país están atravesando un momento de crisis. Además de River y Boca, aparece Independiente: Daniel Montenegro busca el reemplazante de Eduardo Domínguez que renunció post derrota en el clásico.

La dirigencia del Rojo tiene distintos candidatos sobre la mesa, pero puntualmente un nombre convence a los Moyano. En las próximas horas, Montenegro comenzó su gestión para tratar de concertar una reunión con un DT que también suena en Boca.

Gabriel Heinze es el sueño de Independiente. Luego de su salida del Atlanta United a mediados del 2021, el Gringo se encuentra en busca de un nuevo reto que podría estar en Avellaneda, en donde recientemente Domínguez dio el portazo.

Claro está, la misión está lejos de ser sencilla. Distintas versiones indican que Heinze no estaría convencido de volver a trabajar, pero el mundo Independiente confía en que Daniel Montenegro logre seducirlo para que sustituya a Eduardo Domínguez y así arrebatárselo de las manos a Boca.

 

GABRIEL HEINZE ENCABEZA LA LISTA DE CANDIDATOS QUE BARAJAN EN INDEPENDIENTE

 

Eduardo Domínguez ya es historia en Independiente en donde ya comenzaron con la búsqueda del nuevo entrenador. El plan A de Daniel Montenegro es Gabriel Heinze, quien sin embargo no estaría convencido de volver a trabajar en Argentina.

La dirigencia es consciente de esta situación y por ello ponen el nombre de otros candidatos sobre la mesa. Allí aparecen Frank Darío Kudelka, Martín Palermo, Mauricio Pellegrino y Jorge Almirón, éstos dos últimos con pasado en Independiente.

El Independiente de Daniel Montenegro sueña con quedarse con Gabriel Heinze y arrebatárselo de las manos a Boca.