Club Atlético Independiente

¿Moyano tiene los días contados? Fuerte medida en Independiente pensando en el futuro

Hugo Moyano sigue siendo apuntado en Independiente, que en medio de la partida de Eduardo Domínguez se puede aclarar el panorama de la institución.
martes, 12 de julio de 2022 · 21:40

En Independiente hace años que se vive un clima totalmente inestable y situaciones atípicas que rozan constantemente los problemas institucional. El oficialismo encabezado por Hugo Moyano está perpetuado en el poder desde diciembre del 2021, momento en que deberían haber realizado las elecciones presidenciales. 

Pero en medio de la salida de Eduardo Domínguez, los hinchas de Independiente recibieron la noticia que más esperan desde el año pasado. 

La lista encabezada por Fabian Doman, fue inhabilitada de participar en las elecciones por la Junta Electoral por una supuesta irregularidad en los papeles presentados. Pero en medio de la disputa contra Moyano, la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora sentenció que la Agrupación está en condiciones de presentarse a las elecciones del club.

El próximo viernes habrá una asamblea en Independiente y Doman se refirió al respecto: "Hay que llamar a elecciones ya. La semana que viene hay una asamblea, que cambien el asunto y que sea una asamblea para llamar a elecciones. Ellos saben que el ciclo terminó". ¿Sera el fin de mandato para Hugo Moyano

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ SENTENCIÓ SU ETAPA EN INDEPENDIENTE

 

Tal como fuimos adelantando en El Crack Deportivo y que estaba cantado a gritos, Independiente hoy dejó de tener a su entrenador en el banco de suplentes. Luego de 29 partidos, de los cuales ganó solo 10, perdió 10 y empató 9; Eduardo Domínguez renunció a su cargo. 

Fabian Doman fue autorizado para presentarse en las elecciones y poder cortar con el mandato de Hugo Moyano en Independiente

Esta mañana se lo comunicó primero a Daniel Montenegro y luego al plantel, más allá de una larga charla que le pedían que continuara, fue imposible cambiar su postura. Domínguez se va principalmente molesto con la dirigencia, que jamás le cumplió todo lo que le prometió, y que hora apunta a reemplazarlo con Jorge Almirón y Gabriel Heinze.