Club Atlético Independiente

Independiente lo sufre: tras el clásico con Racing, Domínguez tomó una estricta decisión

En Independiente siguen padeciendo la derrota del domingo en el clásico contra Racing y Eduardo Domínguez no es la excepción.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:21

Eduardo Domínguez asumió la difícil responsabilidad de hacerse cargo del primer equipo de Independiente a comienzos de este 2022. Y, ahora, el DT sigue sufriendo la derrota del domingo contra Racing por 1 a 0.

Claro, fue difícil por todo lo que conlleva dirigir un equipo grande, pero aún más en la delicada situación que atravieza Independiente, tanto económica como futbolística.

Lamentablemente, a Domínguez las cosas no le salieron como se imaginaba y, tras la caida en el clásico contra Racing, el entrenador tomó la decisión de dar un paso al costado.

Molesto con los dirigentes por la falta de refuerzos, Eduardo Domínguez hizo lo mejor que pudo en un Independiente cada vez más complicado, Luego de la derrota contra Racing, la CD se mueve para encontrarle un reemplazante, en un momento que el infierno del Rojo arde.

 

 

LOS NÚMEROS DE EDUARDO DOMÍNGUEZ EN INDEPENDIENTE

 

En un principio, se veía a Eduardo Domínguez como el indicado para hacerle frente al duro momento de Independiente. Tras consagrarse con Colón, el DT de 48 años llegó a Avellaneda con la misma ilusión.

Pero le costó mucho y el objetivo empezó a quedar cada vez más lejos. Desde su arribo a Independiente, Domínguez dirigió 29 partidos, ganó 11, empató ocho y perdió 10.

Eduardo Domínguez se marcha de Independiente luego de la derrota contra Racing