Club Atlético Independiente

Una alegría para Moyano: Independiente está pendiente a una nueva venta

Mientras que Independiente se refuerza de cara al torneo local, Hugo Moyano estaría cerca de recibir una noticia que beneficiaría económicamente al club.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:49

Independiente no está pasando un buen año. En lo futbolístico aún no logra encontrar su juego y comienza a preocupar a los hinchas. Sin embargo, Hugo Moyano y la dirigencia comenzaron a traer refuerzos con la esperanza de que puedan darle el orden necesario para empezar a tener la regularidad que tanto se pide.

En medio de esa crisis, los fanáticos se ven ofuscados por el presente económico de Independiente. Y es que en el último tiempo tuvo problemas en las negociaciones debido a que los montos que se pedían eran mayores de los que el club podía afrontar.

No obstante, Moyano estaría cerca de recibir una buena noticia que beneficiaría al Rojo. Se trata de Nicolás Tagliafico, quien fue vendido en 2018 al Ajax de Países Bajos y que podría ser vendido en este mercado de pases.

Y es que al realizarse la operación, Independiente acordó con el club europeo que obtendrán un 12.5% de una plusvalía en una futura venta que supere los 5 millones de euros. Y en las últimas horas, Olympique de Lyon se mostró interesado en Tagliafico. Si bien todavía no se llegó a un acuerdo entre ambos clubes, Hugo Moyano aguarda a que se realice para que pueda ingresar el dinero que beneficiaría al club.

 

 

ATENTO, HUGO MOYANO: LOS NÚMEROS DE NICOLÁS TAGLIAFICO EN AJAX QUE BENEFICIAN A INDEPENDIENTE

 

Desde su llegad a Ajax en 2018, Nicolás Tagliafico se volvió en pieza fundamental del equipo neerlandés. Tal es así que hasta llegó a utilizar la cinta de capitán en algunos partidos. Las buenas actuaciones del lateral podrían beneficiar a Hugo Moyano y a Indpendiente.

Si bien todavía no termina, en lo que va de la temporada 2022, Tagliafico jugó un total de 15 partidos entre el torneo local y la Champions League, y convirtió dos goles.

Atento, Independiente: Nicolás Tagliafico podría ser vendido.