Club Atlético Independiente

¿Domínguez se cansó de él? El jugador de Independiente apuntado por el hincha

La derrota de Independiente en clásico de Avellaneda dejó en el ojo de la tormenta a un futbolista importante del equipo de Eduardo Domínguez.
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:37

El Cilindro de Avellaneda fue escenario de una nueva edición del clásico entre Independiente y Racing. Tal como marca la historia reciente, los dirigidos por Eduardo Domínguez se vieron superados por la Academia que volvió a festejar, esta vez, por 1-0.

No fue la tarde del Rojo, que salvo un pequeño tramo del ST, tuvo una pobre producción futbolística. Varios jugadores del equipo atraviesan un mal momento, pero puntualmente uno de los que salió desde el arranque fue criticado por el mundo Independiente.

Se trata de Damián Batallini, que estuvo tan solo 36 minutos en el campo de juego. El cuerpo técnico conducido por Domínguez le hizo pagar caro la mala actuación al mediocampista, que desde que arribó al club ha estado lejos de mostrar su mejor versión.

La modificación tomó aún más trascendencia con la fuerte reacción de Batallini: además de no mirar a Eduardo Domínguez, se desquitó pateando con todo lo que tenía a su alcance y tiró la camiseta de Independiente al piso, generando la furia de los hinchas.

 

EL CLÁSICO DE AVELLANEDA PROFUNDIZO EL MAL MOMENTO DE DAMIÁN BATALLINI EN INDEPENDIENTE

 

Independiente sigue sin encontrar rumbo en el torneo local. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez cayó 0-1 ante Racing en un encuentro que tuvo como uno de sus protagonistas a Damián Batallini, que fue reemplazado al minuto 36 de juego.

El entrenador no dudó en reemplazarlo como consecuencia de su mala actuación. Más allá de la polémica reacción del volante, no resultó extraña la modificación en función del pobre presente del jugador que no tiene goles con la camiseta de Independiente.

Los hinchas de Independiente quedaron enfurecidos con Damián Batallini que salió reemplazado en el primer tiempo por decisión de Eduardo Domínguez.