Club Atlético Independiente

Independiente se durmió: los de Domínguez no aprovecharon su momento e igualaron ante San Lorenzo

En la primera fecha de la Liga Profesional, Independiente y San Lorenzo igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Leandro Benegas marcó para el equipo de Eduardo Domínguez y Adam Bareiro puso el empate para los de Rubén Insúa.
sábado, 4 de junio de 2022 · 15:59

En el marco de la primera fecha de la Liga Profesional y con el mercado de pases en la mira, el San Lorenzo de Rubén Insúa recibió al Independiente de Eduardo Domínguez en el Nuevo Gasómetro en un encuentro en el que ambos necesitaban de una victoria para comenzar con el pie derecho el torneo. 

Con eso en mente, Independiente jugó un mejor primer tiempo que San Lorenzo y así logró demostrarlo sobre el cierre, cuando, en tiempo de adición, Leandro Benegas puso el 1-0 y adelantó a su equipo en marcador, tras un centro de Leandro Fernández y de varias ocasiones desperdiciadas o tapadas por Sebastián Torrico.

Los de Insúa, por su parte, no lograron generarle peligro al arco de Milton Álvarez, a lo largo del primer tiempo. Pero ya en el complemento, el Ciclón salió con otra cara y, luego de unos primeros minutos intensos por parte de los dos, los locales le igualaron el encuentro al equipo de Domínguez con un gol de Adam Bareiro de cabeza.

Sobre el cierre del segundo tiempo, San Lorenzo se quedó con uno menos luego de la expulsión de Siro Rosane y finalmente el encuentro entre los de Rubén Insúa y el Independiente de Eduardo Domínguez terminó 1 a 1 pese a que los dos tuvieron sus momentos para quedarse con la victoria, pero no pudo ser por las intervenciones de Torrico y Álvarez.

 

INDEPENDIENTE Y SAN LORENZO, DOS EQUIPOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS DIRIGENCIALES

 

Saliendo del resultado del encuentro, Independiente y San Lorenzo son dos clubes que no tiene el mejor de los presentes futbolísticos y que atraviesan problemas dirigenciales. 

Por un lado, en el equipo de Eduardo Domínguez tendría que haber habido elecciones en diciembre y nunca ocurrieron por una disputa entre la actual dirigencia y la oposición. Mientras que, en el conjunto de Rubén Insúa, Marcelo Tinelli presentó la renuncia hace poco tiempo y luego de mucho tiempo en el que los hinchas manifestaron su descontento.