Club Atlético Independiente

¿Domínguez lo acepta? El nuevo refuerzo que podría cerrar Independiente

En Independiente ven cada vez más posible la llegada de un protagonista del fútbol local que fue ofrecido a Eduardo Domínguez.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:45

El panorama de Independiente en el mercado de pases no es el ideal. Momentáneamente, el Rojo solo pudo incorporar a Iván Marcone para Eduardo Domínguez que no pierde oportunidad para manifestar públicamente la necesidad urgente de refuerzos.

Palabras que son tomadas en cuenta por Hugo Moyano que está en tratativas de abrochar a Facundo Ferreyra. El Chucky no sería el único refuerzo ofensivo ya que Domínguez baraja la opción de aceptar el ofrecimiento de un protagonista del fútbol local.

Lucas Gamba es una opción cada vez más concreta en Independiente. Tras no renovar su contrato con Rosario Central por decisión propia, acercaron el nombre del delantero a Avellaneda en donde no ven con malos ojos negociar su llegada.

Más allá de las cuestiones futbolísticas, el principal aspecto que seduce a los dirigentes es el económico. En caso de que Eduardo Domínguez dé el OK para avanzar en la operación, Independiente sólo debería encargarse de arreglar el contrato de Gamba.

 

¿SON SUFICIENTES PARA INDEPENDIENTE? LOS NÚMEROS DE LUCAS GAMBA EN ROSARIO CENTRAL

 

Independiente sigue a paso firme en el mercado de pases. Luego de abrochar la llegada de Iván Marcone, Eduardo Domínguez aguarda por Facundo Ferreyra y, en paralelo, analiza la opción de sumar a Lucas Gamba como una alternativa en ofensiva.

Después de tres años, el mendocino puso fin a su estadía en Rosario Central en donde logró convertirse en un referente Canalla. Sus números evidencian la influencia que tuvo: 89 encuentros y marcó 14 goles. ¿Alcanzan para jugar en Independiente?

Eduardo Domínguez analiza incorporar a Lucas Gamba como alternativa ofensiva en Independiente.