Club Atlético Independiente

Moyano encuentra respiro: Independiente al borde de recibir un dinero impensado

Un protagonista con pasado en Independiente le saca una sonrisa a Hugo Moyano que se vería beneficiado económicamente en el futuro cercano.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:39

El presente de Independiente es responsabilidad absoluta de Eduardo Domínguez. La pobre actuación en el mercado de pases de la dirigencia comandada por Hugo Moyano no ha sido impedimento para que el entrenador pueda conformar un equipo serio.

La dura situación económica golpea fuerte a los de Avellaneda. Justamente este es el motivo por el cual Moyano sigue de cerca una negociación protagonizada por un futbolista con pasado en el club que podría generarle un ingreso inesperado.

Francisco Pizzini está próximo a ser vendido a Talleres. Si bien el atacante se marchó a mediados del 2021 de Independiente, el Rojo se vería beneficiado por el traspaso al conjunto cordobés ya que todavía sigue siendo dueño del 50% de la ficha.

Aún falta formalizarlo en los papeles, pero la operación encabezada por Defensa y Justicia se cerraría en 600 mil dólares. Claro está, la mitad iría a los bolsillos de Independiente logrando darle un respiro a Hugo Moyano que se rinde a los pies de Pizzini.

 

LA POSIBLE VENTA DE FRANCISCO PIZZINI MANTIENE EN VILO A LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE

 

Francisco Pizzini es nuevamente noticia en Independiente. Luego de marcharse a mediados del año pasado, el atacante podría sacarle una sonrisa a Hugo Moyano que espera que se concrete la venta a Talleres por una cifra cercana a los 600 mil dólares.

Los cordobés están decididos a abrochar al ex Independiente e incluso ya lo anotaron en la lista de buena fe de la Copa Libertadores junto a las demás incorporaciones: Julio Buffarini, Ulises Ortegoza, Favio Álvarez y el ecuatoriano Alan Franco.

Hugo Moyano espera que se concrete la venta de Francisco Pizzini a Talleres que le generaría ingresos a Independiente.