Club Atlético Independiente

Independiente volvió a decepcionar: los de Domínguez tropezaron ante Patronato

El Independiente de Eduardo Domínguez recibió un duro cachetazo ante Patronato, y quedó bastante lejos de la cima del campeonato.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:26

Buscando acercarse a la cima del campeonato, el Independiente de Eduardo Domínguez llegó a la casa de Patronato, que está comprometido con los promedios y, actualmente, es uno de los que descendería a la Primera Nacional.

Después de haberle ganado a Estudiantes de La Plata, y mientras Domínguez aguarda por los refuerzos que le prometió la dirigencia del Rojo, soñaban con ponerse muy cerca del líder Newell's. Pero a los de Avellaneda se les complicó.

Independiente entró muy dormido, y lo madrugaron. Alex Rodríguez (en dos ocasiones) y Jonás Acevedo, después de un groserísimo error de Sebastián Sosa, pusieron en ventaja a Patronato. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Lucas Romero consiguió el descuento.

Patronato, que jugó con 10 durante 75 minutos por la expulsión de Jorge Valdéz Chamorro tras una patada criminal, fue más efectivo que el Independiente de Eduardo Domínguez y le terminó ganando por 3-1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

 

¿EDUARDO DOMÍNGUEZ EMPIEZA A CELEBRAR? INDEPENDIENTE CERCA DE UN REFUERZO DE ÉLITE

 

Más allá de lo que fue el choque en Paraná, a Independiente se le está complicando el mercado de pases. Eduardo Domínguez está aguardando por la continuidad de Gerardo Poblete y de Juan Cazares, pero también busca un delantero.

En las últimas horas, los directivos de Independiente habrían avanzado por el arribo de Facundo Ferreyra, quien se encuentra en Xolos de Tijuana y busca un nuevo destino. Si bien Domínguez tiene a Leandro Fernández y a Leandro Benegas, lo espera con los brazos abiertos.

Facundo Ferreyra está cerca de arribar a Independiente.