Club Atlético Independiente

Domínguez sufre en Avellaneda: ¿Le sacan una figura a Independiente?

En Independiente, Eduardo Domínguez está pendiente al interés que tiene un equipo sudamericano en uno de sus mejores jugadores. ¿Se va?
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:14

Luego de la victoria ante Estudiantes por 2-1, Eduardo Domínguez ya se pone a pensar en lo que será el próximo encuentro de Independiente, el lunes ante Patronato en Paraná. Pero también, sigue de cerca las novedades del mercado de pases. 

Y es que, si bien el Rojo comenzó de buena forma el campeonato -dos victorias, un empate y una derrota-, Domínguez está atento a lo que puede ocurrir con el futuro de sus jugadores y también, con la llegada de nuevos refuerzos. 

Hasta el momento, Independiente incorporó a Iván Marcone y sueña con Rodrigo Aliendro, pase que está complicado debido al interés de River. Aunque, por otro lado, puede llegar a perder a una de sus figuras. Se trata de Leandro Benegas

El delantero es pretendido por Colo Colo de Chile y el propio Benegas habló al respecto. "Tiene que existir una oferta que le convenga a Independiente y también a mí. Yo me mantengo al margen. Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo", expresó. Eduardo Domínguez se mantiene expectante.

 

LEANDRO BENEGAS Y SU PRESENTE EN INDEPENDIENTE

 

Pese a no descartar la posibilidad de marcharse de Independiente, Leandro Benegas, en diálogo con el diario las Últimas Noticias, se refirió a su presente en el que lleva 9 nueve goles desde su llegada a la institución. 

"Estoy disfrutando, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente".

Eduardo Domínguez sufre en Independiente porque Leandro Benegas es pretendido por Colo Colo.