Club Atlético Independiente

Lo celebra Domínguez: Independiente le cumple el sueño a su refuerzo más deseado

Un futbolista pedido por los hinchas concretó su arribo a Independiente y Eduardo Domínguez lo celebra pensando en lo que viene.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:59

Independiente quiere cambiar a cara en esta Liga Profesional y volver a ilusionarse con dar pelea en lo más alto. Aunque Eduardo Domínguez sabe que no es trabajo fácil.

Es que, a pesar de haber comenzado bien las dos primeras fechas con un empate y una victoria, Domínguez entiende que todavía hay puestos a reforzar.

Y es así que al DT de Independiente ya le llegó una cara nueva: Iván Marcone, quien finalmente podrá cumplir su sueño de vestir la camiseta del Rojo.

"Muchos años tuve el sueño de jugar en Independiente. De mi lado siempre tuve las ganas de venir y el deseo. Mi representante facilitó todo para que se concrete. Me crié en la tribuna del club. En la cancha, debo ser un profesional", contó Marcone en diálogo con TyC Sportrs, tras su arribo al club. Lo celebra Eduardo Domínguez.

 

EL SUEÑO DE IVÁN MARCONE DE JUGAR EN INDEPENDIENTE

 

Iván Marcone dejó el Elche de España para poder cumplir un sueño: jugar en Independiente. Y, en busca de mejorar el funcionamiento, Eduardo Domínguez lo celebra. Mientras tanto, el ex Boca mantiene la ilusión.

“Es el día más feliz de mi vida. Me crié con mi viejo en la tribuna y pasar al campo de juego es indescriptible. Lo intenté muchas veces”.

Eduardo Domínguez celebra el arribo de Iván Marcone a Independiente