Club Atlético Independiente

Otra preocupación para Domínguez: Independiente podría perder a una de sus figuras

Eduardo Domínguez está en alerta en Independiente por la posible partida de una de sus figuras en los próximos mercados de pases.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:40

Con el campeonato local en su tramo final, Independiente ya eliminado y lejos de haber podido clasificar a la última etapa. Es por eso que es momento de muchísimo análisis por parte de Eduardo Domínguez, que por ahora apuntará todo a la Copa Sudamericana, en donde todavía tiene grandes chances de clasificar.

En el medio habrá también un mercado de pases, en donde la dirigencia de Independiente deberá traerle refuerzos a un entrenador que hasta acá se arregló con lo que tuvo, pero no alcanzó.

Domínguez considera prioritario asegurar la continuidad de quien es hoy una de las figuras del equipo como es Alan Soñora. El contrato del volante finaliza el 31 de diciembre y hasta el momento no hubo conversaciones serias para renovarle.

Si bien el vínculo entre Soñora e Independiente termina en diciembre, en junio el jugador podría firmar un precontrato con cualquier otro club que se interese y de esa manera, irse gratis y libre a fin de año. Una pérdida que significaría mucho desde lo económico, pero también desde lo futbolístico, considerando el nivel del diez y lo importante que es para Eduardo Domínguez.

 

DOMINGO BLANCO, CARLOS BENAVÍDEZ Y ANDRÉS ROA TAMBIÉN PUEDEN IRSE DE INDEPENDIENTE

 

Más allá de lo que pase con Alan Soñora, Eduardo Domínguez también mira de reojo las situaciones de tres jugadores claves en Independiente como son Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa

Eduardo Domínguez sufre en Independiente por la posible partida de Alan Soñora

De los tres, Blanco es el que está un poco más cerca de un arreglo. La situación de Benavídez y Roa es algo más compleja para llegar a un acuerdo, donde los tres futbolistas tienen las nuevas propuestas contractuales sobre la mesa hace semanas y quedará en ellos firmar o no.