Club Atlético Independiente

¿Domínguez ya busca un sucesor? La figura de Independiente que está con un pie afuera

Eduardo Domínguez ya empieza a planificar lo que viene y sabe que una de las figuras que tiene en Independiente es probable que no siga.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:15

El Independiente de Eduardo Domínguez cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional con una victoria: fue goleada ante Huracán por 3-0 en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Sin embargo y pese al triunfo, Independiente no logró clasificarse a los cuartos de final del certamen: quedó a cuatro puntos de Aldosivi, último clasificado de la Zona B, y es por eso que el entrenador sabe que deben mejorar.

Teniendo en cuenta esta situación, Domínguez empieza a planificar lo que viene, que también incluye el objetivo de la Copa Sudamericana, está segundo a tres del Ceará que es el líder del grupo, y lo hace con la idea que no podrá contar más con una de sus figuras: Domingo Blanco.

El contrato de Blanco con Independiente finaliza el 30 de junio y, al no haber acuerdo entre la dirigencia y el mediocampista, Eduardo Domínguez, quien quería que el jugador se quede, comienza a diagramar un equipo sin él.

 

 

LOS NÚMEROS DE DOMINGO BLANCO EN INDEPENDIENTE

 

Domingo Blanco tuvo su debut con la camiseta de Independiente en 2016. Allí permaneció hasta 2018, momento en el que se fue a préstamo a Defensa y Justicia para ganar roce en Primera División. Luego volvió en 2019, y ahí sigue hasta el día de hoy, donde es dirigido por Eduardo Domínguez.

Domingo Blanco se irá libre de Independiente y lo sufre Eduardo Domínguez.

En total, Blanco disputó 105 partidos, convirtió tres goles y dio tres asistencias. Además, formó parte del plantel de Independiente que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2017 en el Maracaná ante Flamengo.