Club Atlético Independiente

Independiente le pinchó el Globo: los de Domínguez se despidieron amargando a Huracán

En la última jornada de la Copa de la Liga, Independiente le ganó como local 3 a 0 a Huracán y Eduardo Domínguez terminó el torneo con una sonrisa.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:41

Tras la victoria por 4 a 0 ante General Caballero, Independiente recibió a Huracán. El equipo de Eduardo Domínguez también estaba con la obligación de ganar para mejorar su imagen global aunque ya no aspira a clasificar a la siguiente fase.

Efectivamente el encuentro comenzó así. A los 21 minutos de partido, Alan Soñora pateó un tiro libre perfecto que se metió en el ángulo de Marcos Díaz que solamente pudo hacer vista ante la gran ejecución del mediocampista de Domínguez.

El segundo tiempo se empezó a jugar más cerca del arco de Independiente, aunque sin llegadas claras de peligro. A Huracán le costó encontrar el gol y al equipo de Avellaneda los contraataques le escaseaban.

Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final apareció Juanito Cazares para poner el 2 a 0 en favor de Independiente y dos minutos más tarde Leandro Fernández puso el 3 a 0 final para que Eduardo Domínguez recupere la sonrisa y deje a Huracán afuera de la Copa de la Liga Profesional.

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ PIENSA EN LA COPA SUDAMERICANA: LO QUE SE LE VIENE A INDEPENDIENTE

 

Esta ha sido la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional y a Eduardo Domínguez solo le queda la Copa Sudamericana por delante. Independiente no tiene una situación sencilla aunque todavía puede clasificar.

A falta de dos partidos, Independiente se encuentra segundo a 3 puntos de Ceará. En caso de perder o empatar contra La Guaira en el Libertadores de América, quedará eliminado y si gana luego enfrenta al conjunto de Brasil para definir el clasificado, encuentro que también debería ganar con bastante diferencia de gol.

https://elcrackdeportivo.com.ar/independiente/2022/5/7/independiente-le-pincho-el-globo-los-de-dominguez-se-despidieron-amargando-huracan-36174.html