Club Atlético Independiente

Lo festejó todo Independiente: Domínguez se encontró con una presencia inesperada

Eduardo Domínguez dirigió la última práctica de Independiente, que contó con una grata sorpresa, donde espera por un jugador clave.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:40

En un presente muy adverso y que ni el más negativo hincha de Independiente hubiera imaginado, Eduardo Domínguez intentará cerrar de la manera más decorosa posible un torneo local que estuvo lejísimos de ser el que hubiera pretendido cuando llegó a Avellaneda.

Pensando en la última fecha que jugará mañana ante Huracán, en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, el plantel trabajó en Villa Domínico, donde Domínguez sabe que tiene que guardar el equipo para la Copa Sudamericana. 

Pero el técnico de Independiente se encontró con la gran noticia de que Leandro Benegas está mejor del síndrome vertiginoso que lo tuvo marginado y en reposo la última semana. Sin embargo aún está lejos de poder jugar con normalidad y por eso ni siquiera quedó concentrado para el encuentro de mañana ante el Globo.

Para el puesto de centrodelantero que deja vacante Benegas, Eduardo Domínguez tiene dos nombres en la cabeza. Uno es el juvenil Julián Romero, que fue titular en el partido ante General Caballero y tuvo un rendimiento aceptable, aunque no pudo convertir. El otro es Leandro Fernández, que no es 9 por naturaleza y de hecho, perdió bastante consideración de parte del técnico de Independiente.

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ TIENE POCAS DUDAS, EL ONCE DE INDEPENDIENTE ANTE HURACÁN 

 

Este sábado a las 16:30, Independiente va a recibir a Huracán en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo, dirigido por Eduardo Domínguez, intentará dejar una imagen positiva ante su gente y regalarle un triunfo, que no serviría más que para la estadística y para no finalizar último en la Zona B.

Damián Batallini será titular en el cierre del torneo para Independiente.

Para este partido, y considerando que no tendrá competencia por la Copa Sudamericana entre semana, Domínguez pondrá lo mejor a disposición. Sin Juan Insaurralde que está suspendido, el posible once será con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso o Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini.