Club Atlético Independiente

Domínguez tacha los días: Independiente aguarda por la recuperación de un futbolista crucial

Con el partido ante Huracán cada vez más cerca, Eduardo Domínguez sigue con atención la recuperación de su goleador.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:40

Aunque en el torneo doméstico Independiente ya no tiene ningún tipo de chances de clasificar a la fase final, Eduardo Domínguez piensa como en un juego de ajedrez a la hora de preparar un partido y parar un equipo, considerando que viene de una larga seguidilla de más de un mes.

A esto se le suman los partidos que tiene por delante en la Copa Sudamericana, en donde se jugará prácticamente el año entero, recibiendo en Avellaneda, primero a Deportivo La Guaira y luego a Ceará. El equipo del norte de Brasil es puntero con puntaje perfecto y si Independiente quiere clasificar, deberá ganarle si o si en su casa

Por eso Domínguez espera poder contar con su delantero titular, Leandro Benegas. El mendocino, que no pudo viajar a Paraguay para enfrentar a General Caballero por un síndrome vertiginoso, está evolucionando favorablemente y sigue en reposo absoluto en su hogar. 

En un equipo donde los goles escasean, con 4 tantos en 12 partidos, Benegas es uno de los goleadores en el ciclo de Eduardo Domínguez y su baja es más que sensible. El cuadro médico del futbolista de Independiente es bueno en este momento, pero los síntomas de esta afección pueden durar entre 5 y 20 días. 

 

HUGO MOYANO SIGUE EN CRISIS, INDEPENDIENTE CANCELÓ UNA VIEJA DEUDA 

 

La dirigencia de Independiente, encabezada por Hugo Moyano, continúa levantando deudas que se arrastran hace mucho tiempo. Así como la semana pasada se pagó a Torino por Gastón Silva y a Pachuca, por Sebastián Palacios, ahora el Rojo logró arreglar los números con un ex futbolista.

Independiente le pagó $3.641.800 a Gino Clara, producto de una deuda que se mantenía con el jugador, más intereses. El ex Huracán llegó en 2011 y apenas jugó un puñado de partidos en el Rojo, donde luego de no ser considerado, primero por Antonio Mohamed y luego por Ramón Díaz, dejó la institución.

Independiente saldó una vieja deuda con Gino Clara.