Club Atlético Independiente

Otro fallo contra Independiente: Moyano deberá pagar un juicio millonario

Independiente no para de sumar malas noticias a nivel financiero, donde ahora Hugo Moyano deberá afrontar un juicio millonario.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:40

Aunque muy de a poco, los hinchas de Independiente confiaban en comenzar a salir del largo túnel económico en que se encuentra metido el club y poder ilusionarse con un mercado de pases acorde a lo que exige la institución. Sin embargo, en las últimas horas Hugo Moyano y compañía fueron notificados de un fallo sumamente duro en su contra.

Como a lo largo de los últimos años, el presidente de Independiente suma un nuevo dolor de cabeza. Esto se debe a la deuda millonario que deberá afrontar nuevamente el club. 

Parecía que las aguas se habían calmado un poco la semana pasada, luego de que abonara 715 mil dólares al Torino, por Gastón Silva. Pero el juicio laboral que le realizó el uruguayo por una deuda salarial, tuvo un final muy infeliz, ya que Moyano deberá desembolsar 1.250.000 dólares y 5000 francos suizos para pagarle al defensor.

Además de eso, Independiente está obligado a pagar el 80% de los costos que salió todo el juicio, que el 20% restante le corresponde pagarlo al futbolista. Vale recordar que Gastón Silva llegó al club en un conflicto similar con Torino y Pumas de México, por lo que Hugo Moyano en ese entonces lo terminó contratando.

 

INDEPENDIENTE NO PODRÁ CONTAR CON LUCAS ROMERO EN EL PRÓXIMO PARTIDO DE COPA SUDAMERICANA

 

Independiente jugó mucho mejor que General Caballero y consiguió un buen resultado para seguir peleando hasta el final la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, pero Lucas Romero dejó la mala noticia en Paraguay. 

Romero recibió la tercera tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión en el partido que el Rojo recibirá a Deportivo La Guaira, el 19 de mayo. En su lugar podría ingresar Carlos Benavídez, si es que llega a recuperarse de una molestia que lo tiene entrenando diferenciado estos días.

Hugo Moyano y un nuevo problema en Independiente por la denuncia de Gastón Silva