Club Atlético Independiente

Independiente sigue dando pelea: los de Domínguez golearon para soñar en la Sudamericana

Con goles de Domingo Blanco, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora, Independiente le ganó 4 a 0 a General Caballero para que los dirigidos por Eduardo Domínguez se mantengan con vida en la Sudamericana.
martes, 3 de mayo de 2022 · 23:26

Sin haber avanzado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el Independiente de Eduardo Domínguez visitó Paraguay para enfrentar a General Caballero por la Sudamericana. 

Luego de haber puesto en duda su continuidad después de junio, los de Domínguez fueron los dueños del encuentro desde el arranque hasta el pitado final del árbitro. A pesar que el elenco Guaraní intentaron generarle riesgo a Sebastián Sosa, los de Avellaneda consiguieron acomodarse en la zona. 

Sufriendo aún la derrota contra el Ceará, Independiente rompió el marcador en el cierre del primer tiempo desde el punto penal, ya que Domingo Blanco con un tiro esquinado puso el 1 a 0. Mientras que en el complemento sentenció la historia, luego de desperdiciar algunas ocasiones ante un General Caballero que insinuó a Sosa

Cuando parecía que General Caballero se levantaba, Damián Batallini desbordó por la izquierda para que Tomás Pozzo marcara el 2 a 0. Más allá de que tuvieron ocasiones de sobra, el Independiente de Eduardo Domínguez no fue del todo efectivo, por lo que solo ganó 4 a 0, donde Leandro Fernández y Alan Soñora en el final sentenciaron la historia.  

 

INDEPENDIENTE PELEA MANO A MANO CON EL CEARÁ EL BOLETO A LA SIGUIENTE FASE DE LA SUDAMERICANA

 

Luego de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional, el Independiente de Eduardo Domínguez se focaliza de lleno en la Copa Sudamericana, donde el triunfo ante General Caballero le viene bien para acomodarse en el grupo y no perderle pisada al Ceará. 

El Independiente de Eduardo Domínguez le ganó 4 a 0 a General Caballero con los goles de Domingo Blanco, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora

Justamente después de lo que fue aquél primer partido, el Ceará está como líder de la zona con 12 unidades, mientras que lo sigue Independiente con 9, por lo que le tendrá que ganar a La Guaira la próxima fecha para seguir con vida en la última jornada en la que enfrenta a los de Brasil