Club Atlético Independiente

Domínguez ya se lamenta: la figura que Independiente no podrá tener

La dirigencia de Independiente negoció todo lo que pudo con una de sus figuras, pero es casi imposible que Eduardo Domínguez pueda contar con él en el próximo torneo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:40

Mientras el plantel de Independiente se encuentra de licencia hasta el lunes, día en que volverán a entrenarse en Villa Domínico, Eduardo Domínguez ya diagrama el comienzo de una mini pretemporada y los nombres que desea incorporar para reforzar a un equipo que está urgido de jerarquía.

Además, Domínguez necesita comenzar a tener confirmaciones sobre qué sucederá con aquellos jugadores que terminan su contrato el 30 de junio, y con los cuales la dirigencia viene negociando hace varios meses. En todas las conversaciones que existieron hasta el momento, no se logró llegar a un acuerdo 

Por eso, puertas adentro de Independiente ya saben que la continuidad de Andrés Roa y de Carlos Benavídez hoy es casi imposible. El colombiano nunca aceptó la última oferta del Rojo y no se comunicaron más con su representante. Del lado del uruguayo aseguran que los dirigentes cambiaron las condiciones que se charlaron previamente y la tensa relación hizo que no se programe más ningún encuentro.

En cuanto al futbolista que más le preocupa a Eduardo Domínguez, todo parece indicar que tampoco seguirá más allá de junio. Domingo Blanco recibió hace un par de semanas una nueva y muy buena oferta de parte de Independiente para extender su contrato. Sin embargo Mingo todavía no respondió qué hará. Hasta que esto no suceda, no se le permitirá entrenar con el plantel.

 

 

ELECCIONES EN INDEPEDIENTE: NO HABRÁ UNIÓN ENTRE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN, Y ¿SIGUE HUGO MOYANO?

 

Los dirigentes de Independiente, tanto en el oficialismo como en la oposición, volvieron a reunirse para lograr un acercamiento. Sin la presencia de Hugo MoyanoHéctor Maldonado se reunió con Fabián Doman y Claudio Rudecindo entre otros, para seguir acercando posturas en esa idea de formar un frente de unidad.

Por ahora, Hugo Moyano continúa presidiendo a Independiente.

Sin embargo en el momento que el oficialismo planteó tener mayoría en la junta electoral y que Maldonado siga como Secretario General, la oposición se retiró molesta. Horas después, Doman expresó que daba un paso al costado en este intento de unión por no coincidir en muchos aspectos con los dirigentes de Independiente.