Club Atlético Independiente

¡Independiente y un golpe a la realidad! Los de Domínguez perdieron y cortaron su sueño en la copa

Cuando necesitaba ganar, el Independiente de Eduardo Domínguez perdió 2 a 0 ante el Ceará y quedó eliminado en la Copa Sudamericana.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 23:25

Con la dirigencia en la mira de los hinchas, el Independiente de Eduardo Domínguez se jugó su última vida en la Copa Sudamericana ante el Ceará de Brasil, donde necesitaba ganar por dos goles para poder avanzar de ronda. 

Más allá de que piensa en los refuerzos, Domínguez sabía que era clave el duelo que se llevó a cabo en el Ricardo Bochini, donde el Rojo fue de mayor a menor y se fue desinflando con la ilusión de la gente, pese algún cabezazo de Juan Insaurralde o alguna aproximación de Leandro Benegas y Domingo Blanco

Pero con el correr del primer tiempo, el Ceará fue preocupando a Sebastián Sosa, que mantenía a Independiente en partido tras taparle un mano a mano a Vinicius. Sin embargo, poco pudo hacer el uruguayo con Rodrigo Lindoso, que antes de irse al entretiempo puso el 1 a 0. 

A pesar que en el complemento los de Eduardo Domínguez intentaron llegar al empate, donde solo le servía ganar por más de dos goles de diferencia, el Ceará no le dio posibilidad alguna, por lo que Independiente terminó cayendo por 2 a 0, por el tanto de John Mendoza y quedando eliminado de la Copa Sudamericana, su gran objetivo. 

 

INDEPENDIENTE PIENSA EN EL MERCADO DE PASES ¿CON EDUARDO DOMÍNGUEZ?

 

La derrota y eliminación en la Copa Sudamericana en manos del Ceará pegó fuerte en Independiente, donde la gente apuntó su enojo contra la dirigencia, jugadores y el propio Eduardo Domínguez. 

Independiente perdió por 2 a 0 ante el Ceará y quedó eliminado en la Copa Sudamericana donde el futuro de Eduardo Domínguez quedó en duda

Justamente este resultado puede hacer dudar del futuro de Domínguez. Si bien tiene contrato y la dirigencia quiere que continúe, el propio entrenador de Independiente puso en duda su continuidad hace algunas semanas atrás y mucho va a depender del mercado de pases que realice el club.