Club Atlético Independiente

Malas noticias para Domínguez: Independiente pierde un titular para la Sudamericana

En los últimos testeos, un titular de Independiente dio positivo de COVID-19 y Eduardo Domínguez no lo contará para la Sudamericana.
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:40

Mañana por la noche, Independiente jugará su partido más importante en lo que va del semestre. A partir de las 21:30, el equipo de Eduardo Domínguez recibirá a Ceará en Avellaneda, con el objetivo de ganar por más de dos goles y así obtener la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Para este encuentro, Domínguez tenía en mente mantener la base de los que vienen jugando y que en los últimos tres partidos acumula 11 goles a favor y ninguno en contra. Sin embargo, esta mañana el plantel fue hisopado y uno de sus jugadores dio positivo de coronavirus.

Juan Cazares debió ser aislado de inmediato y lógicamente no podrá estar presente mañana por la noche en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, cuando Independiente juegue ante Ceará para definir quien se quedará con la punta del Grupo G y de esta manera, la clasificación a la siguiente fase. 

En su lugar hay varios nombres que dan vueltas por la cabeza de Eduardo Domínguez: Andrés Roa y Lucas González son por posición y características, las opciones lógicas. Aunque también podrían ingresar por Cazarez; Damián Batallini o Gastón Togni y que haya movimiento de piezas en el equipo de Independiente

 

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ LO RECUPERÓ: LUCAS ROMERO VOLVERÁ A SER TITULAR EN INDEPENDIENTE 

 

Luego de haberse perdido el partido anterior ante Deportivo La Guaira por estar suspendido, Lucas Romero volverá a la titularidad en Independiente. Por decisión de Eduardo Domínguez, el que saldrá del equipo es el uruguayo Carlos Benavídez

Independiente recuperará a Lucas Romero.

Pensando en tener peso ofensivo e ir con todo por la clasificación, en la última practica realizada esta tarde en Villa Domínico, Domínguez paró un posible once con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Benegas y Damián Batallini.