Club Atlético Independiente

Se queda en Independiente: la figura de que se continuará al lado de Domínguez

Está todo acordado para que uno de los mejores futbolistas que dirige Eduardo Domínguez, renueve su contrato con Independiente.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:40

Por estas horas, son dos las mayores preocupaciones que le pasan por la cabeza a Eduardo Domínguez. La primera de ellas es el duro partido que tendrá este miércoles ante Ceará, donde está obligado a ganar por una diferencia de dos goles como mínimo, si Independiente quiere clasificar a la siguiente fase.

La segunda, y aunque todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto, es el mercado de pases que dio inicio hoy y el hecho de poder mantener a futbolistas que Domínguez considera indiscutidos en su equipo. Sobre esto ya viene trabajando la dirigencia hace tiempo.

Y aunque las ya conocidas situaciones de Andrés Roa, Carlos Benavídez y Domingo Blanco, están lejos de acabar bien para Independiente; hay un jugador que ya tiene todo acordado para firmar y seguir vinculado a los de Avellaneda. Alan Soñora, que finaliza su vínculo en diciembre de este año, está próximo a renovar.

Luego de la reunión entre la dirigencia de Independiente y Diego Soñora, padre del mediocampista, se acomodaron los números un poco más y está todo acordado de palabra para que el 10 renueve hasta diciembre de 2023. Están esperando que su representante llegue a la Argentina y firmar los papeles para alegrar a Eduardo Domínguez. Además, se fijó un precio mínimo de 3 millones de dólares ante algún posible interés del exterior que pueda surgir. 

 

 

INDEPENDIENTE LO SUFRE, EDUARDO DOMÍNGUEZ NO CONTARÁ CON SUS JOYAS

 

Independiente está a solo un partido de comenzar una mini pretemporada en donde se irán jugadores, llegarán otros y Eduardo Domínguez tendrá la posibilidad de rearmar un equipo que estuvo muy lejos de brillar en el primer semestre del año. Sumado a esto, intentará poner a punto físicamente a varios futbolistas y recuperar lesionados. 

Recordando que David Sayago, ya se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial, Gonzalo Asís y Santiago Hidalgo aún siguen entrenando de manera diferenciada y difícilmente Domínguez pueda contar con ellos este miércoles cuando Independiente reciba a Ceará, en Avellaneda.

Gonzalo Asís y Santiago Hidalgo no jugarán el partido entre Independiente y Ceará.