Club Atlético Independiente

Domínguez ya lo sufre: el jugador de Independiente que se irá libre

Eduardo Domínguez sabe que puede sufrir una pérdida importante en Independiente en los próximos días.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:20

Eduardo Domínguez sabe que tiene que ajustar muchas cosas en Independiente de cara a la próxima temporada, pero la semana que viene tendrá que cerrar el semestre con un partido crucial en cuánto al futuro en la Copa Sudamericana.

Independiente deberá ganarle a Ceará el próximo miércoles en el Estadio Libertadores de América, por lo menos por un resultado con dos goles de ventaja para asegurar la clasificación a la siguiente instancia. De todos modos, esa no es la única preocupación del entrenador.

Andrés Roa tiene a Domínguez envuelto en una incertidumbre, debido a que el colombiano finaliza su contrato el 30 de junio y desde la dirigencia no inciaron conversaciones con su representante por la renovación.

El mediocampista de 28 años arribó desde Huracán al conjunto de Avellaneda a principios de 2019, cuando el director técnico era Sebastián Beccacece. La operación por el 80 por ciento del pase de Roa se acordó en 1.500.000 dólares y ahora Eduardo Domínguez podría perderlo para el próximo semestre e Independiente sufriría otra pérdida económica.

 

 

ADEMÁS DE ANDRÉS ROA, LOS OTROS DOS JUGADORES QUE PODRÍA PERDER EDUARDO DOMÍNGUEZ EN INDEPENDIENTE
 

Lo de Andrés Roa parece no tener solución, debido a la ausencia de predisposición de ambas partes para continuar en Independiente. Además del colombiano, hay dos futbolistas más que podría perder por el mismo motivo Eduardo Domínguez.

Se trata de Carlos Benavídez y Domingo Blanco. Lo del uruguayo todavía no está confirmado, y puede llegar a un acuerdo, aunque todavía no hay nada resuelto, mientras que lo de Blanco parece más complicado para continuar en Independiente.

Eduardo Domínguez podría perder a Andrés Roa en Independiente para la próxima temporada