Club Atlético Independiente

Domínguez no lo puede creer: Independiente viajó a Paraguay sin su delantero titular

El plantel de Independiente viajó a Paraguay a disputar su partido de Copa Sudamericana con una baja muy sensible para Eduardo Domínguez.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:40

Con una nueva derrota en el lomo, el sábado pasado ante Lanús, Independiente debió cambiar rápidamente el chip y ponerse en modo Copa Sudamericana, competencia a la que Eduardo Domínguez apunta todos sus cañones. El Rojo se encuentra segundo, a 3 puntos de Ceará, a quien debe recibir en la última fecha.

Pero primero el conjunto de Avellaneda tiene un compromiso ante General Caballero, en Paraguay. El plantel viajó rumbo a Asunción, donde Domínguez analiza cómo reemplazar a una baja muy significativa que sufrió a último momento.

Producto de un síndrome vertiginoso, Leandro Benegas debió ser desafectado del viaje pocas horas antes de subirse al avión. El mendocino iba a ser el delantero titular de Independiente ante General Caballero, por lo que el entrenador se encontró con un problema a resolver rápido.

Las alternativas lógicas en cuanto al puesto por puesto para reemplazar a Benegas, son Julián Romero y Leandro Fernández. Aunque otra alternativa que puede implementar Eduardo Domínguez es que Damián Batallini juegue como centrodelantero, que aunque no es su posición natural, el técnico de Independiente ya lo ha utilizado allí.  

 

EL ONCE DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A GENERAL CABALLERO, SIN LEANDRO BENEGAS

 

Está claro que la baja sobre la hora de Leandro Benegas, es un problema a resolver por parte de Eduardo DomÍnguez, que ya tenía probado y en mente un posible equipo de Independiente, para visitar mañana desde las 21:30 a General Caballero en Paraguay, por la Copa Sudamericana. 

Habiendo cuidado a casi todos los titulares en el torneo local, Domínguez analiza un equipo con lo mejor que hay a disposición. De esta manera, el once de Independiente sería con: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco; Pozzo, Soñora, Togni y Batallini. 

Eduardo Domínguez no podrá contar con Leandro Benegas en Independiente