Club Atlético Independiente

Independiente está con vida: los de Domínguez golearon y sueñan en la Sudamericana

Con goles de Leandro Benegas, por duplicado, y Andrés Roa, además del tanto en contra de Yohán Cumaná, el Independiente de Eduardo Domínguez sigue con vida en la Copa Sudamericana al ganarle 4 a 0 a La Guaira.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 21:06

Después de quedarse afuera con anticipación de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en medio de la crisis institucional, el Independiente de Eduardo Domínguez recibió en el Ricardo Bochini a La Guaira por la Sudamericana y con la obligación de ganar por goleada, si es que quiere tener chance con el Ceará

Pensando ya en lo que será el próximo semestre, los de Domínguez salieron desde el arranque a buscar la goleada para llegar con oportunidad a la última jornada, pero en el primer tiempo careció de profundidad y claridad en los metros finales. Por lo que solo avisó con remates de larga distancia de Alan Soñora, Tomás Pozzo y Juan Cazares.

Con un Sebastián Sosa que no tuvo trabajo, lo que Independiente no podía hacer lo ayudó La Guaira, ya que con un gol en contra de Yohán Cumaná, se fue al entretiempo ganando por 1 a 0. Pero esa tranquilidad la agrandó con Leandro Benegas, que en el arranque del complemento anotó el 2 a 0. 

El resto del segundo tiempo Independiente se encargó de buscar agrandar el marcador ante un pobre La Guaira. A pesar que lo tuvo con Soñora y Domingo Blanco, sobre el final fue Andrés Roa el que le da vida a los de Eduardo Domínguez, ya que marcaba el 3 a 0, tras la asistencia de Leandro Fernández, al igual que lo hizo con Benegas que puso el 4 a 0 final.  

 

¿QUÉ NECESITA INDEPENDIENTE PARA CLASIFICARSE EN LA COPA SUDAMERICANA?

 

La goleada del Ceará dejó muy complicado al Independiente de Eduardo Domínguez para que siga con vida en la Copa Sudamericana pero el triunfo ante La Guaira le da vida. 

Con goles de Leandro Benegas, Andrés Roa y Leandro Fernández, además del tanto en contra de Yohán Cumaná, Independiente le ganó 4 a 0 a La Guaira y ahora los de Eduardo Domínguez tienen que ganarle por dos goles al Ceará

Los tres puntos le permite a Independiente alcanzar las 12 unidades, mientras que el el Ceará, con 15, lo recibirá el próximo miércoles. Es por eso que para ese dueño, los de Domínguez deberá ganar al menos por dos tantos de diferencia.