Club Atlético Independiente

Independiente quiere asegurarse a su figura: la dirigencia ya negocia por un jugador clave para Domínguez

La dirigencia de Independiente se reunió por la continuidad de un titular indiscutido para Eduardo Domínguez, que pidió a gritos por su renovación.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:40

En los últimos años, Independiente ha sido un claro ejemplo de tropezar más de una vez con la misma piedra. Como si no aprendiera de sus errores, la dirigencia del Rojo muchas veces tomó decisiones desacertadas, o peor aún, pecó de pasividad y terminó perdiendo tiempo en resolver determinadas cuestiones, que hasta sufrió Eduardo Domínguez.

Un claro ejemplo de esto, son las situaciones que atraviesa hoy con Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez. Jugadores a los que se les vence su contrato en una mes y que comenzó muy tarde a negociar con ellos para que extiendan sus continuidades con Domínguez.

A esto mismo iba encaminada la situación de Alan Soñora, que tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que en junio podría firmar un precontrato con otro club si así lo quisiera. Alertados por esto, los dirigentes de Independiente se reunieron con su padre para gestionar su renovación.

Héctor Maldonado y Daniel Montenegro le ofrecieron al jugador la posibilidad de renovar contrato por un año más, hasta diciembre de 2023. Los números aún se están definiendo, pero en Independiente suponen que no habrá mayores problemas para que Eduardo Domínguez siga contando con Soñora.

 

EL ONCE DE INDEPENDIENTE QUE TIENE EN LA CABEZA EDUARDO DOMÍNGUEZ PARA LA COPA SUDAMERICANA

 

Eduardo Domínguez no podrá contar con Lucas Romero para el partido entre Independiente y Deportivo La Guaira. Para reemplazarlo, el técnico piensa en incluir a Gerónimo Poblete en ese sector del campo, sino es él, Carlos Benavídez podría ser el titular.

La buena noticia es que Leandro Benegas está recuperado del síndrome vertiginoso sufrido previo a viajar a Paraguay y reaparecerá en el once. El equipo que analiza parar Domínguez será: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Togni; Poblete, Soñora; Pozzo, Batallini, Blanco y Benegas.

La dirigencia de Independiente está trabajando en la renovación de Alan Soñora, jugador importante para Eduardo Domínguez