Club Atlético Independiente

Domínguez debe definir: Independiente sorprendería con el equipo ante La Guaira

Sin poder contar con Lucas Romero, Eduardo Domínguez trabaja en variantes para reemplazar al capitán de Independiente.
martes, 17 de mayo de 2022 · 21:40

No todo fue alegría en la gran y abultada victoria de Independiente ante General Caballero en Paraguay. Ese partido también le dejó a Eduardo Domínguez un problema a resolver pesando el siguiente encuentro que jugará su equipo, este jueves contra Deportivo La Guaira.

Lucas Romero recibió su tercera tarjeta amarilla y por lo tanto está suspendido en la siguiente fecha de Copa Sudamericana. Por eso Domínguez está trabajando en encontrar el mejor reemplazo a su capitán y hay un nombre que pica en punta para meterse en el once titular. 

El cuerpo técnico ve cada vez mejor a Gerónimo Poblete, que de a poco tomó mayor ritmo futbolístico y hoy le saca un pequeño paso de ventaja a Carlos Benavídez, para ser quien reemplace a Romero en el partido del jueves por la tarde, cuando Independiente reciba a Deportivo La Guaira.

En ese mediocampo seguramente estará Alan Soñora, y por delante Domingo Blanco y Tomás Pozzo son una fija también. Aún no está confirmado el once, pero Eduardo Domínguez pondrá lo mejor que tiene a disposición, ya que Independiente está obligado a ganar y sumar una buena diferencia de gol, pensando en descontarle al Ceará, rival que recibirá en la última fecha.

 

 

LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE CON LOS QUE EDUARDO DOMÍNGUEZ NO PODRÁ CONTAR ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA 

 

Al mencionado Lucas Romero, que se lo pierde por acumulación de tarjetas amarillas, se suman algunos jugadores más que no pudieron entrenar con normalidad esta semana debido a distintas lesiones. De igual manera, Eduardo Domínguez recupera a un jugador clave de Independiente.

Eduardo Domínguez colocaría a Gerónimo Poblete en Independiente, y jugará en lugar de Lucas Romero.

Gonzalo Asís comenzó la semana entrenando diferenciado por una pubalgia. A este se sumó hoy David Sayago, quien ayer se retiró del entrenamiento de Independiente con una molestia muscular y hoy los estudios determinaron que sufrió una sobrecarga isquiotibial. La buena noticia es que Leandro Benegas ya está recuperado y seguramente vuelva a concentrar.