Club Atlético Independiente

Se definió el futuro de Independiente: Moyano se reunió con la oposición

Esta tarde en el estadio se realizó un encuentro entre el oficialismo y la oposición de Independiente, donde se tomó una importante decisión con respecto al futuro de Hugo Moyano.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:40

Mucho fastidio hubo ayer en la oposición de Independiente, cuando la supuesta reunión que estaba prevista con el oficialismo de Hugo Moyano, fue suspendida por temas personales del actual presidente. A partir de ese momento se comenzó a hablar de juntarse al día siguiente.

Algo que por suerte para el club, al fin sucedió. Este viernes cerca del mediodía, Moyano convocó a una reunión a los máximos dirigentes de las distintas agrupaciones políticas opositoras. La misma se realizó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

De la extensa charla, formaron parte Fabián Doman, Salvador Pérez, Claudio Rudecindo, Andrés Ducatenzeiler, Héctor Maldonado, Sergio Palazzo y lógicamente el actual presidente de Independiente. El punto en común fue la salida inmediata del Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires.

Aunque fue una primera charla y seguramente volverán a reunirse, la idea va encaminada a un trinomio conformado por protagonistas de las tres agrupaciones políticas que tiene Independiente. En los días que vienen es muy probable que se levanten los amparos. ¿Un posible frente? Doman - Rudecindo - Palazzo, aunque claro habrá que esperar que se concrete para definir el futuro de Hugo Moyano

 

 

EN INDEPENDIENTE YA PIENSAN EN NOMBRES PARA REFORZAR AL EQUIPO DE EDUARDO DOMÍNGUEZ 

 

Si Independiente no quiere repetir viejos errores y sobre todo andar penando en el nuevo torneo local, deberá reforzarle el equipo a un Eduardo Domínguez que hizo lo que pudo con lo que tenía, pero que ya en más de una conferencia de prensa, dejó en claro su necesidad de potenciar el plantel con nombres importantes.

Eduardo Domínguez quiere a Rodrigo Aliendro y a Gabriel Rojas en Independiente.

Dentro de esos nombres que gustan, Independiente ya se comunicó con dos. Uno es Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo que se irá libre de Boedo, aunque su destino parece estar más cerca de México. El otro es Rodrigo Aliendro, también por irse libre de Colón y que avanzó mucho en conversaciones con Estudiantes. Por ahora, difíciles los dos, pero el Rojo ya se mueve.