Club Atlético Independiente

Le dijo que no a Moyano: un ex jugador de Independiente rechazó la propuesta de la dirigencia

Durante los últimos días, Hugo Moyano intentó llegar a un arreglo con un ex jugador de Independiente, pero este informó que no aceptará la propuesta.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:40

En una semana en la que Independiente está fuera del foco futbolístico y se dedica solo a entrenar y preparar el próximo partido de Copa Sudamericana que disputará el jueves de la semana que viene, ante Deportivo La Guaira; Hugo Moyano puso al Rojo en las noticias por cuestiones nada gratificantes para sus hinchas.

A comienzos de semana te contamos que Independiente le había realizado una propuesta millonaria a un ex jugador del club, para así evitar un fallo peor en su contra que podría salirle mucho más caro. De hecho la situación deviene de un embargo a los derechos de televisión que cobra todos los meses el club.

Por un supuesto incumplimiento salarial, Gonzalo Verón inició en 2020, en plena pandemia, una demanda contra la institución presidida por Moyano. El objetivo era embargar la sede, algo que no fue posible, pero el reclamo recayó sobre los derechos televisivos, a fin de no perder este fuerte ingreso durante 18 meses (unos 35 millones de pesos), la dirigencia le ofreció al jugador 2 millones de dólares.

Pero Verón rechazó la propuesta, por lo que ahora Independiente queda a la espera de la resolución del Tribunal de Trabajo Nro 2. Este es el tercer rechazo del delantero, ya que Hugo Moyano también le había ofrecido 1.100.000 dólares y que el embargo pase al predio de Quilmes.

 

 

SE SUSPENDIÓ LA REUNIÓN ENTRE EL OFICIALISMO DE INDEPENDIENTE Y LA OPOSICIÓN

 

Iba a ser un día bastante importante a nivel político en Independiente. No porque se fueran a realizar las tan esperadas elecciones, algo que el socio exige y con derecho, sino porque estaba acordada una reunión entre los actuales dirigentes del club con los líderes de la oposición.

Gonzalo Verón rechazó la oferta que le hizo Hugo Moyano para abonarle la deuda que posee con Independiente

Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, entre otros; se juntarían a acercar posturas y definir un rumbo político. Sin embargo, pasado el mediodía, la oposición informó que nunca más fueron llamados a juntarse y todo se diluyó. Esto tendría que ver con otro compromiso que tenía el presidente de Independiente relacionado a Camioneros y le impedía estar presente.