Club Atlético Independiente

¿Respira Domínguez? La figura que Independiente no quiere perder

Uno de los mejores futbolistas de Independiente, despejó todo tipo de dudas sobre su futuro para la tranquilidad de Eduardo Domínguez.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 21:40

Mientras mucho se habla de la continuidad o no de algunos jugadores de Independiente, a los cuales se les vence su contrato en los próximos meses, por lo que Eduardo Domínguez está más que preocupado.

Una vez finalizada el torneo local, donde piensa de lleno en la Copa Sudamericana, Domínguez  ya piensa en el futuro del plantel y ver si continuará o no en el cargo. 

Uno de esos es Alan Soñora, que habló de lo que será su futuro y le dio tranquilidad a todos al marcar: "Mi contrato vence en diciembre y ya le aclaré a mi representante que quiero renovar. Estoy agradecido a Independiente. Después si llega una oferta, lo decidirá el club".

Así de clarito fue Soñora, para no dejar dudas de sus ganas e intenciones de continuar en Independiente. Una respuesta que alegra y mucho a un Eduardo Domínguez que todavía sigue expectante de las situaciones de Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa.

 

CAMBIO DE POSTURA EN LA SITUACIÓN DE CARLOS BENAVÍDEZ EN INDEPENDIENTE

 

En una negociación que ya se torna desgastante y hasta irritable para todas las partes, la situación de Carlos Benavídez e Independiente suma un nuevo capítulo, en un tironeo constante para un lado y para el otro.

Hace un par de semanas en una reunión con su representante, este le exigió a Independiente que para renovar el contrato de Benavídez, primero debían comprar el 40% del pase que resta, ya que el Rojo solo posee el 60%. Dado que esta presión no tuvo efecto, del lado del jugador ahora dieron marcha atrás e informaron que no hará falta y que analizaran su renovación, independientemente de este tema.

Eduardo Domínguez empieza a respirar en Independiente con el futuro de Alan Soñora