Club Atlético Independiente

¿Moyano lo logra? Fuerte decisión con respecto al futuro de Independiente

El presente de Independiente es insostenible y su presidente, Hugo Moyano, tomará cartas en el asunto esta misma semana.
martes, 10 de mayo de 2022 · 21:40

En el último tiempo, el clima en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini se fue caldeando cada vez más y más. Previo a los partidos, los insultos a Hugo Moyano y compañía son moneda corriente. Luego de ellos, varias veces hubo cruces en el playón Erico entre los dirigentes y los socios de Independiente, que exigen elecciones ya.

Elecciones que se debieron realizar en diciembre de 2021 y por motivos ya por todos conocidos, se suspendieron por tiempo indeterminado y de hecho aún no hay fecha exacta de cuándo se realizarán. Los socios de Independiente desean expresarse en las urnas y elegir, como debe ser, a sus nuevos dirigentes.

Sin embargo, contrario a esto, en el último mes comenzó a circular la posibilidad de una lista de unidad entre el oficialismo, comandado por Moyano, y la oposición. Aunque sonaba algo utópico, este jueves se realizará una reunión en la que participarán Héctor Maldonado, Fabián Doman y Claudio Rudecindo. También estaría presente Cristian Ritondo.

El objetivo de esta será acercar posturas y poner a Independiente por delante de todo, dejando de lado las grandes diferencias entre las distintas agrupaciones políticas. Algo que está lejos de ser lo que quieren y exigen los socios del club. Hay que recordar que en noviembre hubo un encuentro entre todas las partes, aunque el fin de este era organizar las elecciones, que jamás se realizaron por lo que Hugo Moyano continúa en su cargo. 

 

 

INDEPENDIENTE LE HIZO UN NUEVO OFRECIMIENTO A GONZALO VERÓN 

 

Mientras Independiente aguarda por la resolución del Tribunal de Trabajo Nro 2 de Avellaneda, la dirigencia intenta llegar a un arreglo más favorable para el club, en el caso Gonzalo Verón. Inicialmente su abogado presentó un embargo a la sede de Avenida Mitre por 4.8 millones de dólares, pero que se trasladó a los derechos de TV que cobra el Rojo.

Independiente le sigue debiendo mucho dinero a Gonzalo Verón.

En un nuevo intento de llegar a un acuerdo, la dirigencia de Independiente le ofreció a Verón casi 2 millones de dólares y así evitar una sanción peor. Previamente, el Rojo le había ofrecido 1 millón de dólares, que fue rechazado por el jugador. Ahora espera su respuesta ante este nuevo ofrecimiento.