Club Atlético Independiente

Domínguez se toma la cabeza: el titular de Independiente que se marcharía a Europa

Esta semana un futbolista de Independiente recibió una propuesta formal de un club europeo y peligra su continuidad en el equipo de Domínguez.
viernes, 8 de abril de 2022 · 21:40

Mientras Eduardo Domínguez continúa arreglándose con lo que puede para afrontar los distintos compromisos que tiene Independiente en su agenda, ahora comenzó a pensar en el mercado de pases.

En el medio, la dirigencia de Independiente sigue negociando con algunos futbolistas a los que se les vence su contrato con la institución en junio. La semana pasada hubo una reunión para lograr que Domingo Blanco y Andrés Roa extiendan sus vínculos por un tiempo más.

A ellos se le suma Carlos Benavídez, quien hoy, no solo está más lejos de renovar, sino que además recibió una propuesta formal del AEK de Grecia para irse allí a mitad de año. Los griegos le ofrecen un buen contrato por cuatro años, que de aceptar, en junio podría dejar el equipo de Domínguez sin ningún costo.

La dirigencia de Independiente se reunió con el representante del jugador para tratar su renovación y este les informó detalles de la oferta que recibió desde el AEK. El deseo de Benavídez es continuar en el Rojo, pero pretende que se igualen los números que le ofrece el club griego. ¿Qué sucederá con el mediocampista que tiene Eduardo Domínguez?

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ YA TIENE EN MENTE A LOS ONCE DE INDEPENDIENTE PARA RECIBIR A TIGRE 

 

En un contexto bastante complicado y caldeado por toda la situación con los barras, este sábado a las 19, el Independiente de Eduardo Domínguez recibirá a Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en un partido duro que tendrá por delante, ante uno de los mejores equipos del torneo.

Para este encuentro, Domínguez ya tiene en mente el posible equipo, con un regreso muy esperado como es Damián Batallini entraría en lugar de Gastón Togni. El once probable será con Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Benavídez, Romero, Blanco; Roa, Benegas y Batallini.

Damián Batallini volverá a ser titular en el Independiente de Eduardo Domínguez.