Club Atlético Independiente

Se lamenta Domínguez: Independiente tendrá a una figura por menos de lo que esperaba

Mientras la firma del futbolista de Independiente continúa estirándose, ahora también cambiaron los plazos del vínculo. ¿Qué dirá Eduardo Domínguez?
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:50

Está más que claro, que el presente de Independiente no es para nada bueno. Los de Eduardo Domínguez se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional y encima comenzó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana, donde perdió 2-1 en Brasil, ante Ceará.

El paliativo a este mal andar del equipo, esta semana fue la incorporación de un ex River y Banfield que ilusiona por el buen recuerdo que dejó en Argentina al pasar por esos clubes. Aunque no llega bien desde lo físico, el cuerpo técnico de Independiente espera ponerlo en condiciones en un par de semanas.

Juan Cazares se realizó con éxito la revisión médica y se espera que en estas horas, a más tardar mañana viernes, firme su contrato para ser dirigido por Domínguez. Sin embargo, no será por el plazo que deseaban desde ambas partes, sino bastante menos.

Si bien tanto Cazares como Independiente querían que el vínculo sea hasta junio de 2023, la FIFA no autorizó esto. Por lo tanto, el ex River solo estará ligado a la institución hasta junio de este año. Llegada esa fecha, el Rojo deberá renegociar por su continuidad. ¿Qué estará pensando Eduardo Domínguez?

 

A PESAR DE LOS RUMORES, INDEPENDIENTE - TIGRE SE JUGARÁ CON PÚBLICO 

 

Este jueves pasado el mediodía, comenzó a correr la posibilidad de que el partido entre Independiente y Tigre se juegue sin gente en el estadio, esto se debe a un posible enfrentamiento entre distintas facciones de la barra. 

A.Pre.Vi.De podría dejar el partido entre Independiente y Tigre sin público, ya que quieren prevenir una batalla campal entre los barras.

Sin embargo, luego de una reunión con gente de APREVIDE, Independiente dispuso que se jugará con público, como está estipulado. De esta manera, los socios podrán reservar su bono a partir de las 20, en el sitio web del club. A las 21, se lanzan las plateas.