Club Atlético Independiente

Domínguez lo espera: el ex River que ya está en Argentina listo para sumarse a Independiente

Después de la caída en Brasil, Eduardo Domínguez está a punto de sumar a un ex River en las filas de Independiente.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:40

Independiente cayó derrotado anoche ante Ceará de Brasil, en el comienzo de la Copa Sudamericana y esto no hizo más que acrecentar los murmullos y cuestionamientos a un equipo sin identidad de juego, además de que Eduardo Domínguez comienza a estar en la mira. Pero ahora, tendrá a un ex River entre sus filas.

Pero horas antes que esto sucediera, se produjo el arribo a la Argentina del esperado refuerzo con el que negoció durante algunas semanas la dirigencia de Independiente. Aunque no llega con el mejor presente, es una importante alternativa en la ofensiva.

Juan Cazares es una incorporación interesante que Domínguez tendrá a disposición, aunque primero deberá ponerse bien físicamente. Al llegar al aeropuerto, el ex River expresó: "Soy de adaptarme muy rápido, voy a entrenarme bien. Tengo un gimnasio en Brasil y estuve jugando al fútbol con algunos amigos". 

Cazares confirmó que este miércoles se haría los estudios médicos, pero que también tenía la ambición de poder rendir con Eduardo Domínguez en Independiente para que Gustavo Alfaro lo lleve al Mundial de Qatar con la Selección de Ecuador. Se espera que, este jueves, el ex River firme su vínculo y comience los entrenamientos. 

 

LAS DUDAS DE EDUARDO DOMÍNGUEZ PENSANDO EN EL PARTIDO ENTRE INDEPENDIENTE Y TIGRE

 

Aunque varios de ellos fueron por fuerza mayor, Eduardo Domínguez tuvo que rotar algunos futbolistas en el encuentro ante Ceará y esto le dio un descanso obligado a los habituales titulares. Por eso, el técnico de Independiente piensa incluirlos en el partido del fin de semana ante Tigre.

Alex Vigo, que fue al banco en Copa Sudamericana, ya está recuperado y tiene grandes chances de volver en lugar de Gonzalo Asís. A su vez, Sergio Barreto y Juan Insaurralde, retornarían al once en lugar de Joaquín Laso y Ayrton Costa. La gran duda pasa por saber si Damián Batallini llegará a recuperarse de su lesión, algo que hoy parece muy difícil, o si se mantiene Gastón Togni.

Damián Batallini es una de las dudas que tiene Eduardo Domínguez para Independiente - Tigre.