Club Atlético Independiente

Una alegría para Domínguez: Independiente contrató una figura internacional con pasado en River

Luego de una larga negociación, Independiente acordó la llegada de un importante futbolista, para alegría de Eduardo Domínguez.
lunes, 4 de abril de 2022 · 21:40

Mientras Independiente ya se encuentra en Fortaleza, a la espera de su primer partido por Copa Sudamericana ante Ceará, el equipo aún no está confirmado por Eduardo Domínguez. Este inicio de semana comenzó bien para los hinchas del Rojo, tras una gran noticia pensando en el futuro inmediato.

Tal como estaba previsto desde la semana pasada, se espera que en las primeras horas de este martes llegue al país el flamante refuerzo que logró incorporar la dirigencia de Independiente, luego de varios días de negociación. Aunque se especulaba que podría arribar hoy al país, finalmente habrá que esperar hasta mañana.

De esta manera, Juan Cazares bajará del avión, se realizará los estudios médicos correspondientes y luego firmará su contrato para ser dirigido por Domínguez, que lo tendrá ligado al club hasta junio de 2023. Justamente uno de los temas que retrasó su llegada, además del económico, era este. El futbolista quería al menos un año de contrato.

Vale recordar que llega de manera similar a la de Gerónimo Poblete, con el amparo que la FIFA dio a todos los futbolistas que jugaban en la liga de Ucrania. Sin embargo, a diferencia de este, Cazares, el ex River se desvinculó totalmente del club ucraniano y por eso puede firmar por más tiempo. 

CON VARIOS CAMBIOS Y ALGUNAS DUDAS: DOMÍNGUEZ YA PIENSA EL ONCE DE INDEPENDIENTE PARA VISITAR A CEARÁ

 

No importa cómo venga, ni cuál sea el presente de Independiente. Cuando se trata de un certamen internacional, las ilusiones se encienden en los hinchas y se abstraen de cualquier otra realidad. Eduardo Domínguez conoce esto y sabe que debe comenzar con el pie derecho en la Copa Sudamericana, este martes a las 19:15.

Por eso el entrenador de Independiente analiza cuál será el mejor equipo posible para poner en cancha, aunque sufre de varias bajas. Alex Vigo viajó, pero no está al cien por ciento, mientras que Sergio Barreto y Juan Insaurralde no podrán jugar por estar suspendidos. De esta manera, el posible once sería: Sosa; Asís, Laso, Costa, Rodríguez; Blanco, Romero, Soñora; Roa, Benegas y Togni.

Juan Cazares será refuerzo de Eduardo Domínguez en Independiente