Club Atlético Independiente

Independiente no levanta: los de Domínguez volvieron a perder de manera agónica en un pobre partido

En un pobre partido, Independiente volvió a perder en la Copa de la Liga Profesional por 1 a 0 ante Lanús, que en tiempo cumplido logró los tres puntos para la preocupación de Eduardo Domínguez.
sábado, 30 de abril de 2022 · 23:26

Después de lo que fue el triunfo en la Copa Sudamericana, el Independiente de Eduardo Domínguez visitaron en la Fortaleza a Lanús por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde los dos ya estaban afuera de la fase definitoria. 

Teniendo algunas bajas y cuidando jugadores para la Sudamericana, los de Domínguez volvieron a ser superados por lo de Jorge Almirón que fueron los más riesgosos en la primera parte. A tal punto, que Sebastián Sosa se destacó con algunas atajadas, como la del remate que le sacó a Samuel Careaga

De un pobre primer tiempo, en el que solo insinuó con Gastón Togni, Independiente en el complemento siguió siendo inferior a Lanús, que manejaba la pelota pero no conseguía ser pulsante en los metros finales. 

Como le pasó en el último tiempo, el Independiente de Eduardo Domínguez no generó riesgo en ofensiva, más allá de alguna insinuación de Leandro Fernández. En un chato y pobre partido, Lanús fue un poquito más y si no fuera por Sebastián Sosa se hubiera llevado el triunfo mucho antes y no esperar hasta el último minuto cuando Ángel González marcó el 1 a 0 final.

 

EL INDEPENDIENTE DE EDUARDO DOMÍNGUEZ CON LA CABEZA PUESTA EN LA COPA SUDAMERICANA, COMO LANÚS

 

A causa del pésimo rendimiento que tuvieron tanto Independiente como Lanús en la Copa de la Liga Profesional, ambos llegaron a este encuentro sin chance de estar en los cuartos de final, por lo que deben focalizarse en la Sudamericana y fue por eso que puso a varios suplentes Eduardo Domínguez

En un pobre partido, Independiente perdió sobre el final con Lanús por 1 a 0 por el tanto de Ángel González, que dejó preocupado a Eduardo Domínguez

En el caso de Independiente, enfrentará y le deberá ganar al General Caballero para ponerle presión al Ceará, que es el líder y le lleva tres puntos de ventaja. Mientras Lanús, siendo el puntero de su zona, visitará a Barcelona de Ecuador, que está un punto por debajo.