Club Atlético Independiente

Domínguez se toma la cabeza: un habitual titular de Independiente se perdería el partido ante Lanús

Aunque por un lado Eduardo Domínguez recuperó algunos futbolistas para el partido entre Independiente y Lanús, el entrenador no podría contar con uno de sus habituales titulares.
jueves, 28 de abril de 2022 · 21:40

Un paso adelante y dos para atrás es lo que parece padecer Independiente semana a semana. Desde el rendimiento y los resultados en cada partido, hasta las dificultades que sufre Eduardo Domínguez para poder poner en cancha a su mejor once titular y darle rodaje.

El entrenador de Independiente recibió la buena noticia de que Gerónimo Poblete, Alex Vigo y Lucas González ya están recuperados de sus lesiones y que por lo tanto podrá comenzar a contar con ellos. Tal es así que concentren para el partido del sábado ante Lanús.

La mala noticia es que un importante jugador del plantel, y habitual titular para Domínguez, tiene muchas chances de perderse este partido. Por un fuerte pisotón en el tobillo, sufrido en el encuentro ante Rosario Central, Damián Batallini es duda para el sábado.

El extremo de Independiente tiene un fuerte golpe en la zona y se lo quiere cuidar para no empeorar su situación pensando en la Copa Sudamericana ante General Caballero. Al estar ya afuera del torneo local, los cañones apuntan al certamen internacional y ahí es donde Eduardo Domínguez debe poner lo mejor a disposición con Batallini a la cabeza. 

 

 

¿QUÉ VA A PASAR CON DOMINGO BLANCO? LA POSTURA DE INDEPENDIENTE

 

Hace ya varios meses que las renovaciones de contrato son el tema que marca agenda en Independiente. Sobre todo si se trata de su mejor jugador: Domingo Blanco, que la dirigencia mejoró los números iniciales de la propuesta y hay voluntad del mediocampista para firmar y así, cuando le toque irse, dejarle algo de dinero a la institución.

Domingo Blanco sigue negociando su renovación en Independiente.

A su vez, también están en tratativas con Andrés Roa y Carlos Benavídez donde ambos tienen sus ofertas encima de la mesa, pero no terminan de convencer y la situación es un poco más complicada. Puertas adentro de Independiente hay mucho optimismo y aclaran que si hay que hacer un esfuerzo económico, será por Blanco.