Club Atlético Independiente

Domínguez lo festeja: Independiente recupera a un importante jugador

Después de la victoria por la Sudamericana, Domínguez sigue de fiesta en Independiente ya que recupera a un jugar vital.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 21:40

Independiente volvió a dejar una muy pálida imagen futbolista, esta vez, por Copa Sudamericana. Ante un equipo totalmente limitado como Deportivo La Guaira, los dirigidos por Eduardo Domínguez generaron pocas ocasiones ofensivas y solo terminaron ganando por dos goles aislados. 

Ya de vuelta en Argentina, Independiente piensa en el partido del sábado ante Lanús. Allí, el DT recibió una noticia que lo alegró al menos un poco: algunos futbolistas que estaban diferenciados por distintas lesiones, se recuperaron y podrán ponerse a sus órdenes.

La vuelta más resonante es la Gerónimo Poblete, que llegó con el torneo iniciado y solo pudo disputar unos pocos minutos desde el banco. A principios de abril sufrió una tendinopatía en el aductor izquierdo y debió entrenar diferenciado desde entonces, por lo que podría ser un recambio importante en el mediocampo, en donde Lucas Romero no demuestra un buen nivel y comienza a ser cada vez más cuestionado bajo el ala de Domínguez.

A Poblete, se suman Alex Vigo y Lucas González, que ahora comenzarán a ganar minutos poco a poco para recuperar rodaje de cara a lo que se avecina para Independiente. Incluso, es muy probable que los tres jugadores formen parte de la nómina de Eduardo Domínguez en la enfrentamiento contra el Granate.

 

LUCAS ROMERO DESMINTIÓ LOS RUMORES SOBRE UNA DEUDA SALARIAL EN INDEPENDIENTE

 

Previo al partido de ayer ante Deportivo La Guaira, Lucas Romero se tomó algunos minutos para dialogar con TyC Sports y desmentir un fuerte rumor que comenzó a circular días antes, sobre un importante atraso en el pago de los sueldos a los futbolistas del Independiente de Eduardo Domínguez.

"Un medio partidario de Independiente salió a decir que había una deuda de cuatro meses con nosotros. Duele porque nos involucra. Quiero aclarar que estamos al día, tenemos hasta marzo incluido. Quiero transmitirle esto al hincha. Es la realidad. Duele que nos involucren en estas cosas. Entendemos nuestro lado, que es la parte futbolística y vamos a dar lo mejor para revertirla”.

Ya recuperado de su lesión, Gerónimo Poblete está listo para ponerse a disposición de Eduardo Domínguez de cara a lo que viene para Independiente.