Club Atlético Independiente

Independiente dio en el Blanco: los de Domínguez ganaron en Venezuela y sueñan con la Sudamericana

Con goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández, Independiente le ganó 2 a 0 a Deportivo La Guaira en Venezuela, donde los de Eduardo Domínguez se mantienen con posibilidad de avanzar en la Copa Sudamericana.
martes, 26 de abril de 2022 · 21:08

Luego de la derrota contra Rosario Central y dejando una imagen preocupante, Independiente visitó Venezuela para enfrentar a Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana, donde los de Eduardo Domínguez necesitaban ganar para no correr riesgo con la clasificación a la siguiente fase. 

Con el foco puesto en los problemas dirigenciales, los conducidos por Domínguez tuvieron un primer tiempo que dejaron más dudas que certezas. Más allá que ninguno de los dos tuvo ocasiones claras, el Rojo empezó adueñándose de la pelota pero sin ser profundo y peligroso, mientras que los venezolano sobre el cierre insinuaron a Sebastián Sosa. 

Pero en el complemento Independiente fue más peligroso y punzante como el entrenador lo desea con Alan Soñora, Tomás Pozzo y Domingo Blanco. Fue justamente este último que pasando los 20 minutos se lució con un tiro libre exquisito para marcar el 1 a 0 y justificar su dominio.   

Con la ventaja, Independiente empezó a perder la tenencia de la pelota y le daba la posibilidad a Deportivo La Guaira de igualar el marcado, donde puso en riesgo el arco defendido por Sebastián Sosa. Sin embargo, cuando todo parecía que los de Eduardo Domínguez ganaban por la mínima por el tanto de Domingo, Leandro Fernández con una gran definición sobre el final puso el 2 a 0.

 

INDEPENDIENTE NO LE PIERDE PISADA AL CEARÁ POR LA COPA SUDAMERICANA

 

Aquélla derrota en Brasil la puede sufrir y mucho Independiente en su pelea por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, ya que solo avanza el primero y por ahora lo está haciendo el Ceará con 9 unidades. 

Con goles de Domingo Blanco y Leandro Fernández, Independiente le ganó 2 a 0 a Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana donde los de Eduardo Domínguez quedaron a tres puntos del líder

Es por eso que los de Eduardo Domínguez no lo quieren perder pisado, que con la victoria suma 6 unidades y la próxima fecha tendrá que enfrentar a General Caballero. Mientras que Independiente sobre el final del grupo tendrá que recibir al Ceará.