Club Atlético Independiente

Tensión en Independiente: Moyano en la mira por las elecciones

El presente de Independiente es calamitoso, y los hinchas piden urgentemente que Hugo Moyano llame a elecciones. ¿Qué sucederá?
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:07

Independiente volvió a caer en el campeonato local y todas las críticas apuntan al seno dirigencial, encabezado por Hugo Moyano. Y si bien Eduardo Domínguez quiere abstraer a sus jugadores de lo que sucede en la política del Rojo, se le complica.

Lógicamente, el mal momento que atraviesa el conjunto de Avellaneda es producto de una seguidilla de malas decisiones que tomaron todos los integrantes de la Comisión Directiva. Y eso a Independiente no le favorece en lo deportivo.

Moyano fue criticado por Fabián Doman, quien fue candidato a presidente del Rojo hasta que se postergaron las elecciones y, hasta el momento, no tienen fecha para que los comicios se lleven a cabo.

“Ha llegado el momento de las definiciones. Independiente no puede esperar: le pedimos a Hugo Moyano que convoque a elecciones ya sin especulaciones, que llame a la unidad o que directamente de un paso al costado. El club no puede esperar más”, manifestó Doman en su cuenta de Twitter.

 

 

FABIÁN DOMAN FUE CONTUNDENTE Y LE MARCÓ LA CANCHA A HUGO MOYANO EN INDEPENDIENTE

El conductor televisivo, Fabián Doman, fue muy crítico de la gestión de Hugo Moyano en Independiente y, como si fuera poco, no tuvo pelos en la lengua para realizarle un pedido muy particular.

Fabián Doman pidió la salida de Hugo Moyano como presidente de Independiente.

“A Moyano le doy tres opciones. Debe tomar una de estas: Convocar a una unidad, llamar a Elecciones o dar un paso al costado”, manifestó Doman en diálogo con Radio La Red.