Club Atlético Independiente

Otro golpe para Independiente: los de Domínguez fueron goleados y eliminados

Independiente enfrentó a Rosario Central como visitante y cayó en el Gigante de Arroyito por 3 a 0 para que Eduardo Domínguez se quede sin chances.
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:31

En un duelo de equipos que necesitan sumar, Independiente se volvió de la cancha de Rosario Central con una derrota por 3 a 0 que hace pensar a Eduardo Domínguez acerca del futuro del plantel.

El marcador se abrió a los 2 minutos por medio de Marco Rúben, quien capturó un centro dentro del área y de primera definió. De allí en adelante, el primer tiempo fue parejo con ocasiones para ambos aunque la defensa de Domínguez tuvo varios errores que casi hacen que el Canalla aumente la ventaja.

El segundo tiempo comenzó trabado aunque para los 71' el partido cambió. Rosario Central estiró la ventaja ante Independiente por medio de Julián Velazquez y dos minutos después Walter Montoya puso el 3 a 0 definitivo.

Si algo le faltaba al encuentro es que Juan Manuel Insaurralde vio la tarjeta roja a los 88 minutos por protestar contra el árbitro de manera desmedida. De esta manera se cerró la tarde más dura para Eduardo Domínguez desde que llegó a Independiente.

 

 

INDEPENDIENTE SE QUEDÓ SIN FASE FINAL: EL EQUIPO DE EDUARDO DOMÍNGUEZ SOLO LE QUEDA LA SUDAMERICANA

 

Con la derrota de esta tarde, Independiente quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta que clasifican cuatro y el último boleto se lo está llevando Boca con 18 unidades, los 13 puntos del Rojo son insuficientes ya que el Xeneize debe enfrentar a sus perseguidores.

De esta manera, al equipo de Eduardo Domínguez solo le queda la Copa Sudamericana, donde lleva 3 puntos acumulados y también está quedando eliminado. Independiente necesita quedar primero en su grupo para acceder a la fase eliminatoria con todavía cuatro fechas por jugar.

Independiente perdió ante Rosario Central y Eduardo Domínguez solamente sigue en competencia por la Copa Sudamericana