Club Atlético Independiente

Domínguez sigue perdiendo jugadores: Independiente viajó a Rosario con varias bajas

A los futbolistas de Independiente que ya venían entrenando diferenciado, se les sumó un habitual titular para Eduardo Domínguez.
viernes, 22 de abril de 2022 · 21:40

Independiente realizó el último entrenamiento en Villa Domínico, previo a partir rumbo a la ciudad de Rosario. Los dirigidos por Eduardo Domínguez almorzaron en el predio y luego se subieron al micro que los depositó en el hotel Ros Tower de la ciudad santafesina para enfrentar a Rosario Central.

La enfermería de Independiente es muy grande, y sumó una nueva cara, ya que Lucas González sigue en recuperación de un esguince de rodilla; Andrés Roa, de un desgarro, y David Sayago, por una lesión fibrilar de aductor. Mientras que Alex Vigo, distensión de isquiotibial izquierdo, y Gerónimo Poblete, tendinopatia de aductor izquierdo.

Sin embargo, Domínguez sumó un nuevo jugador a la extensa enfermería que tiene el Rojo. Producto de una sobrecarga muscular en el isquiotibial, Gastón Togni no viajó con el plantel y por lo tanto, no estará presente cuando mañana el equipo visite a Rosario Central. 

Una baja dolorosa para el entrenador de Independiente, ya que tiene muy bien considerado a Togni y fue titular en la mayoría de los partidos que disputó el equipo. Aunque es delantero por naturaleza, fue reconvertido a una especie de lateral-volante y le da variantes a un Eduardo Domínguez que se lamenta. 

 

INDEPENDIENTE RECLAMARÁ FORMALMENTE PARA COBRAR LAS DEUDAS DE ESEQUIEL BARCO Y JORGE FIGAL

 

El hincha de Independiente está acostumbrado a que estas noticias generalmente sean al revés. Hay una decena de casos iniciados, en que distintos clubes le reclaman al Rojo determinado monto que este adeuda pero ahora el que intima para cobrar lo que le deben por Jorge Figal y Esequiel Barco es la institución de Avellaneda.

Independiente reclama una deuda por Nicolás Figal y Esequiel Barco.

En primera medida, Independiente le reclamará a Inter de Miami la suma de 500 mil dólares por la venta de Figal, que es por una plusvalía del 50% y también le exigirá a Boca el mecanismo de solidaridad, donde deberían ingresar unos 130 mil dólares más. Por último, el Rojo le exigió a Atlanta United un bono correspondiente a Barco, por haber sido campeón de la MLS que serían 500 mil más.