Club Atlético Independiente

¿Domínguez se sigue reforzando? La joya con la que puede sorprender Independiente

Independiente sorprendió con una nueva incorporación para el equipo de Eduardo Domínguez, que nadie tenía en los planes.
jueves, 21 de abril de 2022 · 21:40

Contraponiéndose con el panorama que afrontó Independiente en el pasado mercado de pases, en donde le costó muchísimo poder reforzarse, al menos con los nombres propios que quería; en estas últimas semanas logró cerrar algunas negociaciones que surgieron como una buena oportunidad para Eduardo Domínguez.

De esa manera, Gerónimo Poblete y Juan Cazares llegaron a Independiente. Ambos provenientes del fútbol ucraniano, y con un amparo de la FIFA para que jueguen en el Rojo hasta mitad de año. Los dos futbolistas ya sumaron algunos minutos y le dan al DT un poco más de recambio en un plantel bastante limitado.

A ellos, este jueves, se sumó un nombre que ni siquiera Domínguez tenía en los planes. Juan Manuel Martín, un juvenil uruguayo que llega a préstamo del Montevideo City Torque, sin cargo y con una opción de compra del 50%. Es un volante ofensivo, zurdo, con buen primer pase y panorama de juego.

Vale destacar también que fue convocado y jugó algunos partidos con la Selección de Uruguay Sub 20. Sin dudas una apuesta más que interesante pensando a futuro. Por el momento Martín entrenará con la Cuarta División de Independiente, pero será seguido de cerca por Eduardo Domínguez

 

¿QUÉ PASARÁ CON LA CONTINUIDAD DE CARLOS BENAVÍDEZ EN INDEPENDIENTE?

 

En una novela que no parece tener fin, este viernes la dirigencia de Independiente volverá a juntarse con Javier Hernández, representante de Carlos Benavídez, para tratar de cerrar de una vez por todas su renovación contractual con el club, algo que todas las partes desean que ocurra.

En Independiente son optimistas con la continuidad de Carlos Benavídez.

Hay que recordar que Benavídez recibió hace un par de semanas una oferta formal del AEK Atenas de Grecia. Desde el entorno del jugador aseguran que son números que Independiente puede igualar y de ser así, continuará en el Rojo. También tuvo sondeos de México.