Club Atlético Independiente

Domínguez no se detiene: la figura que tendrá como refuerzo Independiente para la Sudamericana

Independiente celebra una importante contratación para el plantel de Eduardo Domínguez, a pocos días del debut en la Copa Sudamericana.
sábado, 2 de abril de 2022 · 21:57

El presente de Independiente es irregular. Si bien Eduardo Domínguez celebró el triunfo de anoche ante Barracas Central, la realidad marca que el equipo no está en las mejores condiciones para afrontar la Copa Sudamericana.

Domínguez necesita de un plantel competitivo que dé pelea para el fútbol internacional y que pueda bancar los resultados en la Copa de la Liga Profesional. Por ello, ya con el mercado de pases cerrado, el Rojo se dio un gusto.

Juan Cazares está cerca de concretar su llegada a Avellaneda, a tal punto que ya lo anotaron para la Sudamericana. De no mediar inconvenientes, el atacante desabrochará su salida de Ucrania y pondrá la firma para defender la camiseta de Independiente en esta temporada.

Gran noticia para Eduardo Domínguez que suma una cara nueva de cara a lo que viene. Todo indica que Cazares llegará en condición de libre y firmará su contrato con Independiente que tendrá una extensión hasta mediados del 2023.


JUAN CAZARES, UN VIEJO CONOCIDO EN EL FÚTBOL ARGENTINO Y EN EL MUNDO INDEPENDIENTE


El ecuatoriano Juan Cazares se sumará próximamente al Independiente de Eduardo Domínguez. Avellaneda no será la primera travesía del atacante en el fútbol argentino, en donde dio sus primeros pasos como jugador profesional.

Luego de realizar las inferiores en River y de tener pocos minutos en Núñez, Cazarse tomó la determinación de marcharse a Banfield. Desde allí, su carrera continuó en el exterior: Atlético Mineiro, Corinthians, Fluminense y, en última instancia, Metalist.

Eduardo Domínguez recibe con los brazos abiertos a Juan Cazares, que se sumará a Independiente en los próximos días.