Club Atlético Independiente

Independiente no liga: en el mejor partido de Domínguez, al Rojo le faltó el gol

Pese al gol de Tomás Pozzo, a Independiente no le alcanzó ante Aldosivi por lo que terminó empatando 1 a 1 en el mejor partido desde que está Eduardo Domínguez.
martes, 19 de abril de 2022 · 23:22

Después del empate ante Colón, el Independiente de Eduardo Domínguez recibió en el Ricardo Bochini a Aldosivi por la décima primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Con la presencia entre los suplentes de Juan Cazares que ingresó unos minutos, los de Domínguez se hicieron con el protagonismo del partido desde el arranque gracias a la tenencia de pelota y del buen partido de Alan Soñora. Sin embargo, los de Martín Palermo rompían el marcador a los 19 minutos con Santiago Silva

Siendo eficaz Aldosivi, Independiente no podía concretar las ocasiones que crearon donde la expulsión de Leandro Maciel ayudó al local para llegar al 1 a 1 con un gran pase de Soñora para que Tomás Pozzo siga de racha para igualar. De esta manera y con alguna atajada de Sebastián Sosa, se fueron al entretiempo igualando en uno.

Más allá que a lo largo del segundo tiempo Independiente fue el que se adueñó por completo del partido, los de Eduardo Domínguez no pudieron ser efectivos ante Aldosivi, que solo se encargó de mantener el empate 1 a 1.

 

INDEPENDIENTE COMPLICADO CON LLEGAR A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Más allá de que fue más que su rival, el Independiente de Eduardo Domínguez careció de efectividad para poder quedarse con los tres puntos y así acomodarse en la Copa de la Liga Profesional. 

Con gol de Tomás Pozzo, Independiente no pudo ser efectivo ante Aldosivi por lo que empataron 1 a 1 para que los de Eduardo Domínguez se alejen de la zona de clasificación

Justamente el empate no le sirvió a los de Domínguez, ya que lo dejó con 13 unidades estando a cuatro de Boca que juega mañana. Con tan solo tres fechas por jugar, Independiente ahora tendrá que visitar a Rosario Central.